¿QUIERES PAZ?

 “Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres”

Lucas 2:14

En esta mañana quiero decirte lo importante que es este tema; tener la paz de Dios es fundamental para nuestro día a día. Vivimos en un mundo un poco caótico donde a veces las circunstancias son difíciles y puede que quiten la paz de nuestras vidas; pero es aquí donde entra Jesús a darnos esa tranquilidad y confianza para entender que aunque las situaciones sean complejas y no descubramos las razones de nuestras pruebas, Dios si  conoce nuestro futuro, y créeme que él tiene todas las respuestas para tu vida; tu futuro está guardado por Dios, entonces confía.

Si a tu vida han llegado la ansiedad, la preocupación, el estrés, o los malos pensamientos, te entiendo, créeme que muchas personas hemos vivido lo mismo. A veces es normal porque son reacciones físicas y mentales del ser humano ante situaciones de riesgo, ¿Pero sabes qué no es normal? Saber que el amor de Jesús puede quitar todo eso que te inquieta y aun así seguir aceptando esas emociones, es normal vivirlas en algún momento; pero lo que  no podemos normalizar es vivir con esas sensaciones de preocupación y volverlas como parte de nuestra vida. Cuando lleguen las malas emociones; adora, busca la presencia de Dios, conéctate con la iglesia y con su palabra, entrégale tus pensamientos al Señor, busca consejería. La salud mental es más importante de lo que creemos,  cree en la promesa y vive la paz de Dios! 


Con amor, David Bermúdez 






Comentarios

  1. Gracias David por enseñarnos y recordarnos que debemos tener esa paz mental y que sola la encontramos cuando estamos sumergidos en El.

    ResponderBorrar
  2. Así es, la paz de Dios debe permanecer en nuestras vidas, aunque hallan momentos o situaciones que puedan robarnos esa paz, debemos recuperarla, buscarla otra vez lo más pronto posible. Gracias 🙏🏻✔️

    ResponderBorrar
  3. Gracias David super enseñanza sobre la paz que solo Dios puede darnos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

NO TE DEJARÉ… NUNCA