Amando A Mi Padre

 



No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.

1 Juan 2:15-16

 

Días después de haber llegado de mi encuentro me enfrenté a varias situaciones que pusieron en peligro mi santidad; llegaron a mi mente las cosas que antes hacía sin saber que Dios no las aprobaba, me sentí nuevamente atraído por la música del mundo ya que en mi lugar de trabajo se colocaba música todo el día, en el camino de regreso a mi casa aun en el bus era bombardeado con esas melodías que antes me emocionaban pero que aumentaban más los vacíos que tenía. En la noche y después de acordarme lo que Dios me había hablado en mi tiempo de oración tome la decisión de quemar los discos en ese tiempo CD o Casetes; justo en ese momento mi hermano menor observo el espectáculo de la fogata en la que ardía la música que a él también le gustaba y me dijo que no lo hiciera y que mejor se la regalara, pero le explique que ese ya no era mi estilo de vida y que la música que no adora al señor no nos edifica, tiempo después el también asistió al su encuentro y lo entendió todo.

El apóstol juan destaca que el hombre carnal busca amar las cosas del mundo ya que estas le traen satisfacción a sus deseos; un amor que es egoísta, que solo busca lo suyo, que no importa como lo consiga aun si tiene que herir a otros, un amor que el Diablo les vende a través de mentiras , engaños, falsas riquezas y que su fin es camino de soledad y agonía; busquemos pues entender el amor que el Padre nos dio al entregar a su hijo, un amor que lo dio todo por nosotros, un amor que aun siendo pecadores el siempre nos recibe con los brazos abiertos y que espera que a las cosas del mundo le digamos que ya no somos esclavos de esos deseos, que ahora somos libres por que el llevo cautiva la cautividad y que por su sangre fuimos redimidos.

Recuerda que las batallas más grandes que tenemos surgen en la mente y ese el campo que usa el Diablo para volver a derribarte y que amemos más las cosas momentáneas que brinda el mundo y no las eternas que son las que Dios nos brinda en esta tierra como lo son los frutos del espíritu santo, la bendición, la prosperidad y al verdadero amor.

Señor hoy tomamos la sangre que broto de los pies de Jesús y la aplicamos sobre nuestras vida para que estemos en el camino de la obediencia y que sea revelado el propósito de Dios en cada uno de nosotros y así poder ver el mundo espiritual , que a través de aplicar  la sangre que broto de la frente de Jesús cuando estuvo en el huerto de Getsemaní podamos renunciar a toda atadura producida por los deseos de la carne y podamos hacer tu voluntad,  decidimos a diario colocarnos la armadura de Dios  y así poder salir victoriosos ante los ataques de Satanás.

Con cariño, Edgar Medina



 

 

 

 

Comentarios

  1. Amen solo Dios nos da.vida, el mundo nos quiere envolver pero debemos resistirlo.

    ResponderBorrar
  2. Amén, debemos amar al padre por que el nos amo primero

    ResponderBorrar
  3. Es una decisión Vivir en Santidad

    ResponderBorrar
  4. Amén... Decidir estar con el señor es determinarse.

    ResponderBorrar
  5. gracias duper mensaje y di no hay otro amor mas grande que el de Dios hacia nosotros

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

QUIERO TIRAR LA TOALLA, ¿QUÉ HAGO?

NO TE DEJARÉ… NUNCA