Herederos En Cristo



“Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y si hijo, también heredero de Dios por medio de Cristo.”

Gálatas 4:7


Buenos días espero tengas un maravilloso martes, es imposible no pensar en cuán privilegiados somos de tener el favor y el amor de Dios en nuestras vidas.


A menudo nos levantamos con un sin número de preocupaciones cómo pagar los servicios? Como pagar las deudas de la universidad? Cómo crecer ministerialmente? Con quien me casare? Cuando esta enfermedad dejará mi cuerpo? Sin darnos cuenta nos volvemos esclavos de las circunstancias. Nos hundimos poco a poco en unos pensamientos miserables que hacen que perdamos la Paz , generan ansiedad, incertidumbre y por ende duda de él Dios poderoso que tenemos .

 

Nadie nos ha dicho que la vida cristiana es algo fácil, si fuese así no necesitaríamos de la palabra de Dios, ni de su presencia. Realmente la vida cristiana es una BATALLA donde día a día nos levantamos en fé, creyéndole en un Dios no tangible, pero que cada vez es más real para nuestras vidas.

Su palabra nos dice que no somos esclavos sino HIJOS y Herederos en Cristo Jesús, en esta mañana mi anhelo más especial es que puedas entender que no eres un esclavo sino un heredero y cuando te digo heredero saca un poco tu mentalidad de la riqueza tangible y piensa en la heredad espiritual tú y yo somos de Dios, por ende nuestra Mayor heredad es la Eternidad, Una eternidad que requiere fe, Santidad, Compromiso, dedicación, esfuerzo y perseverancia.

 

Les diré algo conocer al Pastor Alejandro me llevo a entender que él estaba muy interesado en esa herencia eterna, por ende gastaba sus días dando tiempo a otros y sembrando en otros, su legado nos ha enseñado que no se trata de ser figuras notorias o seguidores emocionales, Sino que va más haya ser heredero en Cristo, es ser generoso en compartir con otros está herencia que nos ha sido entregada por Gracia.

 

En este día anhelo que seas un instrumento para otras personas y si estás pasando por un momento difícil déjame decirte hoy es un gran día para doblar tus rodillas rendir tu vida a Dios y poner delante de él tus angustias, todo lo que te ha hecho esclavo en este tiempo y permite que en medio de tus lágrimas él se lleve toda esclavitud y deje en ti el sello de su amor de padre que te dará la confianza de saber que todo estará bien y que él cuida de ti.

 

Nota mental: mantente fuerte, ten fe y ora.

Con Cariño, Paola Sierra.





Comentarios

  1. Gracias Pao, Somos Hijos de Dios¡ Amen

    ResponderBorrar
  2. Gracias Paolita eres una bendición para la vida de muchos..Te quiero mucho

    ResponderBorrar
  3. Yo soy hija y heredera lo declaro en el nombre de Jesús 🙏

    ResponderBorrar
  4. Gracias Paolita eres testimonio y reflejo de lo que Dios ha hecho en ti, excelente enseñanza un abrazo 🤗

    ResponderBorrar
  5. Dios es fiel a sus promesas !!! Y solo es creer que somos sus hijos y herederos de la gracia

    ResponderBorrar
  6. Gracias pao, una herencia Celestial, un papá bueno y fiel. Enfocados en lo eterno. 👋

    ResponderBorrar
  7. Nuestro ojo humano, nuestra carne, la gran mayoría de las veces solo busca la heredad y las riquezas de este mundo lo efímero, pero el Señor nos recuerda que la eternidad es nuestro mayor y mejor tesoro. Bendiciones, gracias por tu blog

    ResponderBorrar
  8. todo estara bn y el cuida de mi .amen amiga !!!!

    ResponderBorrar
  9. Gracias Pao, que bonito y gracias por recordarnos nuestra herencia y como debemos darla a otros

    ResponderBorrar
  10. Increíble Dios sabe llegar en el momento correcto amén att.sergio López

    ResponderBorrar
  11. Así es mi Pao. Realmente el Pastor Alejandro nos enseño con su vida 💛 y dejó perlas como esta en nuestro corazón y eso es lo más importante, saber que somos en CRISTO. Te quiero mucho 🌺

    ResponderBorrar
  12. Amén nuestra mayor heredad es la Eternidad ! Eres su instrumento para continuar este gran legado ! Gracias por ser parte de este tiempo !! Bendiciones 😍🥰👐🏼🙌

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

QUIERO TIRAR LA TOALLA, ¿QUÉ HAGO?

NO TE DEJARÉ… NUNCA