DIOS SIEMPRE ESCUCHA

"A todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid, compraron y comed. Venido, comprado sin dinero y sin precio, vino y leche. ¿Por qué gastáis el dinero en lo que no es pan, y vuestro trabajo en lo que no sacia? Oídme atentamente, y comed del bien, y se deleitará vuestra alma con grosura. Inclinad vuestro oído, y venid a mí; oíd, y vivirá vuestra alma; y haré con vosotros pacto eterno, las misericordias firmes a David"

Isaías 55:1-3

Esta es una cita bíblica que hace una invitación a recibir una bendición. Cuando El Señor nos llama a ser alimentador abundantemente ya comprar sin dinero y sin precio, vino (que representa el gozo y la alegría) y leche (alimento espiritual y físico) parece contradictorio pues en el mundo nada es gratis, todo tiene un precio. Pero con el Señor todo es gratis: su salvación, su perdón, su amor, su provisión. Cuando no conocemos al Señor y se nos dice que compremos sin dinero se piensa en comprar un crédito, a plazos, con tarjetas; pero cuando lo reconocemos como proveedor nuestro vamos al lugar de oración sabiendo que cuando nuestros recursos se agotan los suyos son mucho mayores que los nuestros y que están a nuestra disposición cuando dependemos de Él.

Recuerdo que en tiempos de crisis económica siempre me imaginaba qué bueno sería ir al supermercado, llenar el carro y pasar por la caja sin dinero o ir a los almacenes y coger todo lo que necesitaba y comprar sin dinero. Pero Dios siempre fue real y fiel con su provisión sobrenatural en todo tiempo. El Señor siempre se valía de alguna circunstancia o de alguna persona para proveernos.

En una ocasión me quejé y oré: “No quiero que la provisión para mi hijo venga de otra mano que no sea la nuestra” Y efectivamente dejó de recibir hasta que nuevamente oré y le dije “Señor, a tu manera y no a la mía ”. Si estás pasando un tiempo de necesidad porque no hay recursos, te invito a entrar a tu lugar secreto y permitir que Dios te lleve a comprar sin dinero lo que necesitas porque Él siempre escucha recursos y porque cuando se agotan tus, los suyos son mucho mayores que los tuyos y están a tu disposición pues Dios prometió que nada te faltaría.

Con amor, Stella Novoa.



Comentarios

  1. Dios nos ha prometido darnos todo lo que nos falta , todo está a nuestro alcance a su manera y de su mano ,El tiene bendición sobrenatural para todos conforme Asus riquezas en gloria en Cristo Jesús.

    ResponderBorrar
  2. El SEÑOR es mi pastor nada me faltará, siempre suple lo que necesitamos

    ResponderBorrar
  3. muchas gracias y si sra asi es confiar en que el señor es nuestro proveedor

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

QUIERO TIRAR LA TOALLA, ¿QUÉ HAGO?

NO TE DEJARÉ… NUNCA