DIOS SUPLE NUESTRAS NECESIDADES


 


¿Cuántas veces has dudado de la provisión de Dios?

¿Cuántas veces has dudado de la presencia de Dios en tu vida?

 

Cuando yo me respondí estas preguntas la verdad es que han sido muchas veces que he dudado de DiosSe nos olvida que todo lo que tenemos absolutamente todo, es por la infinita misericordia del señor y por su amor inagotable hacia nosotros. Creemos que es por nuestro esfuerzo, porque trabajamos o hacemos , llegamos a pensar que  nunca nos va a faltar algo solo  porque seguimos trabajando, seguimos haciendo, el problema radica  en que es en  nuestras fuerzas dejando de lado la verdadera fuente de provisión que es Dios, cometemos el error de no estar  en intimidad con nuestro creador  y es allí donde nos dejamos inundar por  sentimientos incorrectos  como la ansiedad y la depresión.

El  Señor nos enseña en su palabra que no debemos afanarnos por nada y que nada ganamos con ello, que no hay de qué preocuparnos ya que tenemos la vida que es lo más importante y El cuidara de nosotros.

Esta mañana quisiera dejarles un versículo que Dios puso en mi corazón, me  encanta cuando el Señor me dice “Buscad  primeramente el reino de Dios y su justicia y lo demás vendrá por añadidura.” Mateo 6 : 33 . Recuerda cuando Dios  suple tu necesidad  no es solo físicamente si no también espiritualmente llenándonos de su paz, amor, guía y dirección.

 

ORACION: Señor que yo pueda venir delante de ti todos los días de mi vida entendiendo que de ti viene mi provisión, que tú me das todo lo que yo necesito física y espiritualmente. AMEN 




Comentarios

  1. Dios es fiel, está presente en cada momento que lo necesitamos , su provisión y su poder es grande, Él lo suple todo conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.
    Filipenses 4:19.
    Gracias Yennifer.

    ResponderBorrar
  2. Dios nos da su amor a diario solo con el echo de le levantarnos Y Saber que estamos vivos que toda la gloria sea para Dios grasias esposita.

    ResponderBorrar
  3. gracias tremenda reflexión

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

QUIERO TIRAR LA TOALLA, ¿QUÉ HAGO?

NO TE DEJARÉ… NUNCA