NO MAQUILLES TUS CICATRICES

Texto: Juan 20 :24-28. NTV

En el año 2000, me detectaron una masa cancerígena en una parte de mi cuerpo, tuvieron que hacerme 2 cirugías en un mismo mes, no conocía nada de Dios, ni sabía orar, pero sabía que no estaba solo. Allí estaba El Espíritu Santo, lo único que le pedí al señor era que me diera otra oportunidad de vida y en menos de 30 días; el milagro ocurrió.

Estaba con el mejor urólogo del país en el instituto de cancerología y conversamos un rato, me preguntó si yo creía en Dios y respondí que sí.  En ese momento me ingresaron a la sala de cirugía y guardé reposo durante 10 días. Durante ese tiempo pensé en cómo iba a quedar después de esa cirugía, quedé (con una rayita de amor), de 50 centímetros de larga en todo mi abdomen. Al poco tiempo tuve el primer control de nuevo, hablé con aquel urólogo y su diagnóstico fue que estaba completamente sano y me dijo "Dios lo sanó".

Miré mi cicatriz y pensé: “El amor de Dios es muy grande por cada uno de nosotros, debemos CREER SIN VER, debemos CONFIAR SIN DUDAR, debemos poner nuestra fe en Él ya que todo lo puede”.

Cuando Tomás llegó y le contaron NO creyó y declaró que hasta que no tocará a Jesús, no creería lo que le contaron, pero pasó una semana y Jesús lo exhorto a que creyera, a que quitara esa incredulidad y confiara en su palabra. Cuando veo mi cicatriz cada mañana, recuerdo su amor y su fidelidad; ¡El señor va a estar contigo para siempre!

Querido lector: No sé cuál es tu situación, tu problema, tu angustia; Pero sé que si ves a Jesús en el lugar secreto; Él te dará seguridad y plena convicción para seguir adelante, levantarte y confiar.

Oración:

“Padre ayúdame con mi necesidad. Ayúdame a confiar sin dudar, a creer sin ver y a entender, a través de tu palabra y con los testimonios de otras personas de fe, que puedo confiar en lo que tú puedes hacer conmigo, en lo que hiciste, lo que estás haciendo y lo que vas a hacer. Gracias por el proceso que estoy pasando porque en ello veré tu gloria y mi milagro AMEN”

Con mucho amor; Alejandro Espitia. 







Comentarios

  1. Amen.
    Es cierto, en cada cicatriz está el amor de Dios, que nos recuerda que NUNCA hemos estado solos.
    Gracias por la palabra de hoy.
    Bendiciones.

    ResponderBorrar
  2. Dios y su infinita misericordia alcanza para todos!! Gracias por mis rayitas de amor Dios 🙏🏾🥺♥️

    ResponderBorrar
  3. Si hay que dar pasos de Fe y creer aunque no lo podamos ver,,solo el puede hacer lo imposible ..

    ResponderBorrar
  4. Tremendo testimonio. Definitivamente allí naciste a la fe y por ella has traído a tu familia y a otros a los pies de Jesús.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

QUIERO TIRAR LA TOALLA, ¿QUÉ HAGO?

NO TE DEJARÉ… NUNCA