POR GRACIA SOMOS SALVOS

 

 


“Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe. Esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios y no por obras, para que nadie se jacte. Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano a fin de que las pongamos en práctica.”

‭‭Efesios‬ ‭2‬:‭8‬-‭10‬ ‭NVI‬‬

 

Hay puntos que debemos dejar muy claros porque probablemente en la vida cristiana empezamos a tener un nuevo léxico y adoptamos ciertos refranes que aún no han sido una revelación en nuestra vida; el más común es que “somos salvos por gracia”, una vez le escuche a la pastora Gloria Salamanca decir que “en nuestro afán de querer ser una iglesia moderna y para todos, nos volvemos una iglesia mundana”; no puedo estar más de acuerdo con esta afirmación, entonces creo pertinente dejar 3 puntos claves aquí.

 

1. Claro que somos salvos por Gracia: Porque el pecado nos hace merecedores de la muerte, y debe ser por gracia, ya que de otra manera y por mucha fuerza de voluntad nunca llegaríamos a alcanzar la vida eterna.

2. Pero correspondemos a ese amor con obras: Ya quedo en claro que somos salvos por gracia, que Jesús nos redimió y por este sacrificio tenemos acceso a la vida eterna; además después de aceptar este sacrificio, saber que Dios me amó al punto de dar la vida de su único hijo, por una pecadora cómo yo, lo mínimo es vivir para Él; hacer de manera apasionada ❤️‍��� mi devocional, mi célula, salir y predicar, morir a mis deseos, para que Jesús dirija mi vida.

3. La gracia es evidente: Por eso mismo, aunque reconozco que la salvación es por gracia, esta misma me recuerda que fui sacada de la esclavitud del pecado, comprada a precio de sangre ��� y por eso mismo es impensable volver atrás, la gracia no nos da licencia para pecar, nos da la evidencia de que ya no somos los mismos y debemos vivir a la altura del sacrificio por el que fuimos separados para Dios.

 

Te invito a que esta semana vivas cada día para Cristo.

 

Con amor María Alejandra Rey Rizzo 💖

 


 

Comentarios

  1. Por Gracia somos salvos !!! Y no por nuestras propias fuerzas

    ResponderBorrar
  2. Exelente y verdad absoluta no nos pertenecenecemos somos comprados a precios de sangre Dios nos ayude a andar en santidad

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

QUIERO TIRAR LA TOALLA, ¿QUÉ HAGO?

NO TE DEJARÉ… NUNCA