Pelea la Buena Batalla


 Queridos Amigos

En esta oportunidad Dios nos invita a llevar el mensaje de lo que significa alcanzar el triunfo a través de la fe y lo que significa pelear una buena batalla. El significado de batalla se refiere al combate de un ejército con otro es una acción o un conjunto de acciones, ofensivas encaminadas a obtener un objetivo.

En nuestra atmosfera espiritual queremos siempre una victoria, lo que significa poder desarrollar nuestra fe al punto máximo de creer que Dios nos ama y que efectivamente obtendremos la victoria.

En 2 Timoteo 4: 6,7. El apóstol Pablo dice “he peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe, por lo demás, me esta guardada, la corona de justicia la cual me dará el señor”

Pablo tenia la certeza de su trabajo por la obra de Dios, pero también el gozo de haber cumplido. Todos nosotros trabajamos para la obra, pero la gran pregunta es, tienes el gozo de pelear una buena batalla, estoy seguro de que tú y yo amamos al señor, pero amar a Dios, significa amar su obra y es ahí donde muchos cristianos tal vez dudan de su llamado, pero eso debe asegurarte de tener gozo y alegría para servir a Dios.

Muchas personas abandonan la carrera cuando viene la presión de servir en la obre; por eso, es importante orar y pedir la unción al señor y poder declarar el apóstol.

Hoy te invito a tomar fuerza, aliento para pelear una buena batalla y llenar nuestro corazón del sabor de la victoria. No sé cuál es la situación que estes viviendo, sea en a la salud, en el área ministerial, económica, familiar o alguna otra área de tu vida. PELEA LA BUENA BATALLA y obtendrás bendición y sanidad sobreabundante, Dios está contigo.

Con cariño,

Alvaro Medina.



Comentarios

  1. Pelear la buena batalla debe ser a diario , sin tregua , el enemigo nos anda busca para estorbar el propósito de Dios para nosostros , pero mayor es el que está en nosotros que el que está en el mundo, en Cristo siempre obtenemos la victoria. Hay que perseverar.
    Gracias Alvaro.

    ResponderBorrar
  2. Amén amén
    Pelea la buena batalla
    Pelea la buena batalla

    ResponderBorrar
  3. La buena batalla solo se puede pelear con la mirada puesta en Jesús y con nuestro corazón afianzado en sus promesas. Gracias Alvarito, bendiciones

    ResponderBorrar
  4. gracias es la realidad tangible no aseptemos la en fermedad apropimonos de sus promesas por su llagas fuimos todos perdonados y sanados de toda dolencias y en fermedad cristo Jesús entodas las ÁREAS aveces miramos el problema y no al todo poderoso

    ResponderBorrar
  5. Amén eso hago. A diario en el lugar secreto

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CÓMO EL ESPÍRITU SANTO RESTAURÓ MI CORAZÓN