PASE LO QUE PASE

Haz resplandecer tu rostro sobre tu siervo; Sálvame por tu misericordia.

Salmos 31:16

Mi familia era muy disfuncional, teníamos bastantes dificultades en la mayoría de nuestras áreas y vivíamos en una oscuridad abrumadora de la cual no parecía haber salida. En un momento aconteció lo inesperado fruto de un clamor pues se manifestó el amor de Dios a través de una visitación, como dice en la Biblia:

“Humíllense, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él los enaltezca a su debido tiempo”

1 Pedro 5:6

Al recibir está palabra entendimos que Él siempre tiene un plan perfecto para sacarnos en bendición de cualquier situación por difícil que parezca. Al pasar los días nos humillamos más y más ante su presencia viendo grandes cambios en las diferentes áreas de nuestras vidas.

Podemos leer en Éxodo 34:29:

Después bajó Moisés del monte Sinaí llevando las dos tablas de la ley; pero al bajar del monte no se dio cuenta de que su cara resplandecía por haber hablado con el Señor.

Esta cita nos enseña que acercarnos más al Señor hace la diferencia. Moisés no lograba ver su resplandor, pero todo aquel que lo veía se sorprendía, así pasó en nuestro caso como familia, vivimos un cambio que no fue oculto a todos los que lo veían.

Pasamos por distintas pruebas y por tiempos especiales: Fuimos probados en la salud, en la provisión, en el ministerio, en lo espiritual; pero decidimos que “Mi casa y yo serviremos al Señor” (Josué 24:15).

Por su misericordia Jesús nos ha salvado en cada prueba haciéndonos resplandecer cada día más. Por tanto ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? Romanos 8:35

El Señor nos dice “Hoy es tiempo de tu decisión, determínate a mantenerte firme y fiel en Cristo, acepta tu llamado, cree que lo mejor está por venir, pase lo que pase”.

Te invito a orar con determinación creyendo: Amado Dios, hoy te doy gracias por poner tu mirada en nosotros y por tu misericordia. Tu deseo es hacernos resplandecer cada día de nuestras vidas y que seamos tus siervos para llevar tu luz a los que necesitan de ti. Amén

Con amor: Hilder y Sandra Pardo.



Comentarios

  1. Amén pase lo que pase a prueba de todo está nuestra relación con Cristo, nuestra dependencia en Dios no depende de las circunstancias, ni de las emociones, ni de las personas que nos rodean.

    ResponderBorrar
  2. nada ni nadie me podrá separar del amor poderoso de Jesucristo nuestro asedor de vida eterna gracias Ilder y Sandra Dios los tiene anclados en Jesús

    ResponderBorrar
  3. Cada proceso tiene un propósito , y cada prueba nos hace más fuertes en Cristo, y nuestra relación con El es cada día es más estrecha.
    Que lindo mensaje!!!

    ResponderBorrar
  4. Amén, Dios es bueno todo el tiempo bueno es Dios todo el tiempo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

NO TE DEJARÉ… NUNCA