COMO UN NIÑO

Cuando, en diciembre de 1941, el ejército japonés ocupa Shanghai, la privilegiada vida de James Graham, un niño inglés de clase alta, toca a su fin. Es separado de sus padres y confinado en un campo de concentración cerca de un aeropuerto militar. A pesar de estar separado de sus padres y vivir muchísimas privaciones la actitud confiada de este niño le permite tener nuevas amistades y superar todas las aflicciones de su encierro hasta que llega el día de encontrarse de nuevo con sus padres al final de la guerra.

Muchas veces se nos olvida lo esencial, dejamos que por los afanes, nuestra vida tome un rumbo acelerado y quizás  dejamos contaminar nuestro corazón de las situaciones que pasan a nuestro alrededor. Pero como dice el versiculo del que hablamos hoy, debemos recibir el reino de Dios como niños, dejar que Dios tome la dirección de nuestras vidas, como cuando eramos niños y  no sobre pensábamos todo, sino que teníamos una mejor actitud frente a lo que pasaba a nuestro alrededor.

Querido lector, hoy te quiero invitar a pensar en cómo llevas tu vida en este momento y examines esas actitudes que te alejan de Dios y vuelvas a ser ese niño que anhela a su Padre y desea estar junto a él. Es el momento de volver al primer amor.

Oración

Amado Dios hoy te doy gracias por la oportunidad que me das de estar a tu lado y quiero que tú me enseñes a ser un buen hijo, a servirte y amarte como tú te lo mereces, te honro  en este día, gracias por qué a pesar de todo no me desamparas, ayúdame a ser más sabio para tomar mejores decisiones siempre colocándote en el primer lugar

Amén 

Con cariño, Natalia Espitia



Comentarios

Entradas más populares de este blog

NO TE DEJARÉ… NUNCA