EN LA DIRECCIÓN CORRECTA

EN LA DIRECCIÓN CORRECTA

"Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, quien por el gozo puesto delante de Él, soportó la cruz, menospreciando la vergüenza, y se ha sentado a la diestra del trono de Dios." (Hebreos 12:2)


Este versículo me hizo recordar que en algunas ocasiones he apartado mi mirada de Jesús por intentar caer bien a las personas, tener amigos y enfocarme demasiado en eso. El tener amistades que me lastimaron siendo de la iglesia, amistades que apreciaba mucho y que no funcionaron, me dolió y afectó negativamente, haciéndome sentir muy mal.

En Mateo 14:29-32 cuenta cómo Pedro apartó su mirada de Jesús al ver que el viento estaba muy fuerte, tuvo miedo y se hundió.

Podemos tomar como ejemplo cuando vas de viaje a un lugar desconocido, no tienes señal y no sabes qué camino tomar, estás perdido… ¿Cómo puedes salir de una situación así? Necesitas a alguien que conozca el lugar y te muestre el camino. Cuando en tu vida tienes varios problemas, dificultades que te provocan angustia y dolor, hay maneras de alejarte de eso que son temporales y no sirven, como consumir drogas, alcohol o pasar muchas horas en las redes sociales. Cuando una persona hace estas cosas, afecta su vida, pierde muchas cosas como dinero, tiempo, su salud, el respeto por sí mismo y relaciones importantes. Pero si pones tus ojos en Jesús, todo eso cambiará y él te ayudará en todo lo que necesitas.

Por medio de la humillación que sufrió Jesús, nos trajo la salvación y la vida eterna. Cuando pasamos por alguna aflicción, humillación o dolor, no hay que darle demasiada importancia porque después de ese sufrimiento tendremos una recompensa y nada será en vano. También es necesario eliminar de nuestra vida todo lo malo que nos sobra y nos lastima, y hace que quitemos la mirada de Jesús, pues entonces Dios traerá algo nuevo y mucho mejor.

Oración: Señor, hoy decido perdonar a esas amistades que me lastimaron, tomo la decisión de dejarlas para que tú me traigas unas mejores. Por favor, ayúdame a ser una buena amiga y dar lo mejor de mí. Y, sobre todo, mantener mis ojos fijos en Jesús.

Con amor, Manuela Ardila Barrero. 



Comentarios

  1. Que lindo mensaje, puestos los ojos en Jesús, podemos ser buenos amigos, gracias Manuela

    ResponderBorrar
  2. Amén 🙏🏼 Manuelita eres ejemplo de fortaleza para esta generación 😻

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

QUIERO TIRAR LA TOALLA, ¿QUÉ HAGO?

NO TE DEJARÉ… NUNCA