NO TE ESTANQUES!!!

 



Juan 14:6

“Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.”

S. Juan 14:6 RVR1960

Este es un versículo muy conocido y declarado, pero ¿realmente entendemos su importancia y transitamos nuestra vida cristiana como Jesús lo enseñó?

"Yo soy el camino"

Jesús es la única vía que puede conducirnos al Padre y nos invita, a través de esta palabra, a colocar nuestros ojos en lo eterno. ¡Lo que vivimos acá en la tierra es temporal!

Hace 3 años, como familia, pudimos experimentar una ofrenda al cielo y fue allí que entendimos que Jesús es el camino a una vida eterna. Ahora, lo que nos sostiene y llena el vacío dejado por este amado esposo, padre y abuelo es la esperanza de que volvió al Padre. Esa es la promesa:

"JESÚS es el camino a una vida eterna al lado del Padre."

"La verdad"

No hay otro fundamento o roca para nosotros los creyentes, solo Jesús. Él es el Verbo, todo inició con Él y no hay fin en Él. Su amor, su muerte y su resurrección son la verdad que trae libertad. Jesús pisó esta tierra y sus pasos, hasta el día de hoy, dejan huellas de amor. ¡Hoy permite que Jesús sea revelado a ti como la única verdad y que sus huellas de amor te sostengan para continuar una vida terrenal con la convicción de la fidelidad y amor de Dios!

"Jesús, la vida"

Cuando conocimos a Jesús, estábamos lejos de imaginar lo que realmente es conocerle. Cuando empezamos a vivir una vida en Él, tuvimos que morir a lo que éramos y atravesar desiertos para entender que Jesús es la verdadera vida, una vida con propósito y con la promesa de eternidad.

“El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.”

S. Juan 10:10 RVR1960

No permitas que el enemigo te robe la vida, porque Jesús venció la muerte y, a través de su resurrección, hay una promesa de una vida plena en Él y una promesa de vida eterna. ¡Sigue adelante, no te estanques!

Hoy Jesús nos invita a ti y a nosotros a recordar que solo Él es el camino, la verdad y la vida. Su amor nos llena, fortalece y guía para continuar una vida, sin importar los tiempos, en Él y para Él.

Oración

Amado Jesús, hoy aceptamos que tú eres nuestro camino, que tú eres la verdad y la verdadera vida. Señor, hoy nos llenamos de ti para continuar esta carrera de la fe con la convicción de que en tus manos todo está mejor y que si te tenemos a ti, lo tenemos todo.

Con amor,
Mauricio y Carolina



Comentarios

  1. Siempre me bendice este devocional, bendigo sus vidas.
    Gracias por recordar algo tan básico como lo es recodar que Jesús es el camino, la verdad y la vida. El es el único camino.... estar en El...

    ResponderBorrar
  2. Hay que tener siempre presente que Jesús lo dió todo por nosotros , El es todo y sin El nada podemos hacer , El es el único camino a la vida eterna.
    Gracias Mauricio y Carolina.

    ResponderBorrar
  3. Así es, nuestra confianza plena en el salvador eterno, Jesús; quien nos enseñó la verdad absoluta de ser libre por medio de su amor y así estar en ese camino de esperanza que es la eternidad.

    Muchas gracias.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

NO TE DEJARÉ… NUNCA