NO TE ESTANQUES!!!
Juan 14:6
“Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.”
Este es un versículo muy conocido y declarado, pero ¿realmente entendemos su importancia y transitamos nuestra vida cristiana como Jesús lo enseñó?
"Yo soy el camino"
Jesús es la única vía que puede conducirnos al Padre y nos invita, a través de esta palabra, a colocar nuestros ojos en lo eterno. ¡Lo que vivimos acá en la tierra es temporal!
Hace 3 años, como familia, pudimos experimentar una ofrenda al cielo y fue allí que entendimos que Jesús es el camino a una vida eterna. Ahora, lo que nos sostiene y llena el vacío dejado por este amado esposo, padre y abuelo es la esperanza de que volvió al Padre. Esa es la promesa:
"JESÚS es el camino a una vida eterna al lado del Padre."
"La verdad"
No hay otro fundamento o roca para nosotros los creyentes, solo Jesús. Él es el Verbo, todo inició con Él y no hay fin en Él. Su amor, su muerte y su resurrección son la verdad que trae libertad. Jesús pisó esta tierra y sus pasos, hasta el día de hoy, dejan huellas de amor. ¡Hoy permite que Jesús sea revelado a ti como la única verdad y que sus huellas de amor te sostengan para continuar una vida terrenal con la convicción de la fidelidad y amor de Dios!
"Jesús, la vida"
Cuando conocimos a Jesús, estábamos lejos de imaginar lo que realmente es conocerle. Cuando empezamos a vivir una vida en Él, tuvimos que morir a lo que éramos y atravesar desiertos para entender que Jesús es la verdadera vida, una vida con propósito y con la promesa de eternidad.
“El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.”
No permitas que el enemigo te robe la vida, porque Jesús venció la muerte y, a través de su resurrección, hay una promesa de una vida plena en Él y una promesa de vida eterna. ¡Sigue adelante, no te estanques!
Hoy Jesús nos invita a ti y a nosotros a recordar que solo Él es el camino, la verdad y la vida. Su amor nos llena, fortalece y guía para continuar una vida, sin importar los tiempos, en Él y para Él.
Oración
Amado Jesús, hoy aceptamos que tú eres nuestro camino, que tú eres la verdad y la verdadera vida. Señor, hoy nos llenamos de ti para continuar esta carrera de la fe con la convicción de que en tus manos todo está mejor y que si te tenemos a ti, lo tenemos todo.
Amén
ResponderBorrarSiempre me bendice este devocional, bendigo sus vidas.
ResponderBorrarGracias por recordar algo tan básico como lo es recodar que Jesús es el camino, la verdad y la vida. El es el único camino.... estar en El...
Hay que tener siempre presente que Jesús lo dió todo por nosotros , El es todo y sin El nada podemos hacer , El es el único camino a la vida eterna.
ResponderBorrarGracias Mauricio y Carolina.
Así es, nuestra confianza plena en el salvador eterno, Jesús; quien nos enseñó la verdad absoluta de ser libre por medio de su amor y así estar en ese camino de esperanza que es la eternidad.
ResponderBorrarMuchas gracias.