NO TE ESTANQUES!!!

 



Juan 14:6

“Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.”

S. Juan 14:6 RVR1960

Este es un versículo muy conocido y declarado, pero ¿realmente entendemos su importancia y transitamos nuestra vida cristiana como Jesús lo enseñó?

"Yo soy el camino"

Jesús es la única vía que puede conducirnos al Padre y nos invita, a través de esta palabra, a colocar nuestros ojos en lo eterno. ¡Lo que vivimos acá en la tierra es temporal!

Hace 3 años, como familia, pudimos experimentar una ofrenda al cielo y fue allí que entendimos que Jesús es el camino a una vida eterna. Ahora, lo que nos sostiene y llena el vacío dejado por este amado esposo, padre y abuelo es la esperanza de que volvió al Padre. Esa es la promesa:

"JESÚS es el camino a una vida eterna al lado del Padre."

"La verdad"

No hay otro fundamento o roca para nosotros los creyentes, solo Jesús. Él es el Verbo, todo inició con Él y no hay fin en Él. Su amor, su muerte y su resurrección son la verdad que trae libertad. Jesús pisó esta tierra y sus pasos, hasta el día de hoy, dejan huellas de amor. ¡Hoy permite que Jesús sea revelado a ti como la única verdad y que sus huellas de amor te sostengan para continuar una vida terrenal con la convicción de la fidelidad y amor de Dios!

"Jesús, la vida"

Cuando conocimos a Jesús, estábamos lejos de imaginar lo que realmente es conocerle. Cuando empezamos a vivir una vida en Él, tuvimos que morir a lo que éramos y atravesar desiertos para entender que Jesús es la verdadera vida, una vida con propósito y con la promesa de eternidad.

“El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.”

S. Juan 10:10 RVR1960

No permitas que el enemigo te robe la vida, porque Jesús venció la muerte y, a través de su resurrección, hay una promesa de una vida plena en Él y una promesa de vida eterna. ¡Sigue adelante, no te estanques!

Hoy Jesús nos invita a ti y a nosotros a recordar que solo Él es el camino, la verdad y la vida. Su amor nos llena, fortalece y guía para continuar una vida, sin importar los tiempos, en Él y para Él.

Oración

Amado Jesús, hoy aceptamos que tú eres nuestro camino, que tú eres la verdad y la verdadera vida. Señor, hoy nos llenamos de ti para continuar esta carrera de la fe con la convicción de que en tus manos todo está mejor y que si te tenemos a ti, lo tenemos todo.

Con amor,
Mauricio y Carolina



Comentarios

  1. Siempre me bendice este devocional, bendigo sus vidas.
    Gracias por recordar algo tan básico como lo es recodar que Jesús es el camino, la verdad y la vida. El es el único camino.... estar en El...

    ResponderBorrar
  2. Hay que tener siempre presente que Jesús lo dió todo por nosotros , El es todo y sin El nada podemos hacer , El es el único camino a la vida eterna.
    Gracias Mauricio y Carolina.

    ResponderBorrar
  3. Así es, nuestra confianza plena en el salvador eterno, Jesús; quien nos enseñó la verdad absoluta de ser libre por medio de su amor y así estar en ese camino de esperanza que es la eternidad.

    Muchas gracias.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

QUIERO TIRAR LA TOALLA, ¿QUÉ HAGO?

NO TE DEJARÉ… NUNCA