PUEDES ENCONTRARME

“Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, La luna y las estrellas que tú formaste, Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, y el hijo del hombre, para que lo visites?

Salmos 8:3-4

 Querido lector, te quiero invitar a que te sumerjas en la dimensión del infinito amor de nuestro creador.

¿Quién soy yo para que tengas de mi memoria?

Tú que creaste absolutamente todo en el firmamento, que diste la orden y por tu palabra todo fue creado.

Pero a mí, de toda tu creación a mí, el hombre, me formaste de forma tan diferente.

Me tomaste con tus manos y mientras me moldeabas, tus ojos vieron dar forma al deseo de tu corazón, a tu imagen en mí. No conforme, sin pronunciar palabra, soplaste con amor el cálido aire de tu aliento que entró en mí, ¡Inyectándome vida!

Entiendo que, así como se forman dos bebes (gemelos o mellizos) en el vientre de una madre creándose un sentir entre ellos como si fueran uno solo, así me siento contigo, uno en ti.

Esta doble vida en un mismo vientre hace que cuando vienen al mundo, por el periodo de vida que tengan, estén donde estén, siempre hay una conexión especial en medio.

Entiendo que, aunque me he independizado de ti por momentos o por largo tiempo, siempre en lo profundo de mi ser, existe esa gran necesidad de encontrarme contigo de nuevo.

Cuando veo tus obras, veo cuan maravilloso eres en mi vida. Tú pusiste tu mirada en mí y cambiaste toda mi manera de vivir. Eres tan real como las estrellas del cielo y como la luna.

Es tu aliento el que me une a ti, es tu amor con el que me miraste, es la suavidad de tus manos con las que me diste forma, Es el regalo de dejar que voluntariamente me acerque a ti. Es la paciencia con la que me esperas cada día para mostrarme tu amor.

Gracias por que todo lo haces con un propósito. Mi creador, mi aliento de vida, mi amado: aunque pase por pruebas, por momentos no tan buenos, tú siempre estás para mí y si te busco te encuentro y con el mismo amor me recibes.

Con amor, Hilder y Sandra Pardo.



Comentarios

  1. Amén gracias por la enseñanza

    ResponderBorrar
  2. Que lindo mensaje Sandrita y Hilder, y que lindo el amor que a través de este escrito se deja ver q nace de sus corazones para dirigirse y agradecer por ese aliento de vida a nuestro Padre Eterno.

    ResponderBorrar
  3. Amén estamos unidos al señor y el siempre es fiel 💖✨

    ResponderBorrar
  4. amen gracias sabemos que gracias a el fuimos creados a su semejanza

    ResponderBorrar
  5. Guao Sandrita e Hilder que hermoso poema de amor. Y si, solo su amor nos sostiene y nos hace amarte sin importar las circunstancias, simplemente te amamos porque tú nos amaste primero “uno contigo”

    ResponderBorrar
  6. Amén mi Hilder y Sandrita entrar en la Dimensión de su amor nos conecta a lo grande y soberano que es nuestro Dios eterno ! Gracias 🙏🏼 amigos 🥰

    ResponderBorrar
  7. El amor de Dios todo lo hace inmensamente maravilloso y nos lleva a acercarnos más a El.

    ResponderBorrar
  8. Que maravilloso es el Señor, quiere que seamos uno con El

    ResponderBorrar
  9. Amén. Ese aroma que tienes nuestro padre es el que me.amima a estar con el todos los días. Gracias Hilder y Sandra

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

NO TE DEJARÉ… NUNCA