YO SOY BUENO
Gustad y ved que es bueno Jehová; dichoso el hombre que confía en Él." En este salmo podemos ver dos aspectos importantes: El primero es la invitación a confiar en Dios, y el segundo es deleitarnos en su presencia.
Salmos 34:8
Hace algunos meses, durante un viaje familiar al Eje Cafetero, uno de mis nietos, el menor, empezó a presentar falta de oxígeno. Decidimos llevarlo al pediatra y la respuesta fue que tenía otitis. Sin embargo, llegando al hotel, su respiración empezó a disminuir y luego dejó de respirar por unos cuantos minutos. Mi hija entró en un llanto inquebrantable al ver que el bebé se desplomó y no volvía en sí. Al ver esta situación, recordé al Dios poderoso en el que creo y empecé a orar sin cesar. Llegando a la clínica, tuvo un episodio similar, pero mi confianza seguía puesta en Dios. Al finalizar el día, el bebé mejoró notablemente; ya no había dolor y respiraba súper bien. Pudimos tener un viaje feliz.
Muchas veces en la vida pasamos por este tipo de situaciones, pero es allí donde vemos que realmente Dios cuida de sus hijos. Olvidamos que tenemos al mejor Padre que cuida de nosotros todo el tiempo. No olvidemos que a Dios no se le escapa nada; Él siempre está presente. No miremos las circunstancias; sabemos que el Señor es bueno en cada situación. Deleitarnos en su presencia. Sabemos que la única manera de experimentar su bondad y llegar realmente a conocerlo es cuando pasamos tiempo con Él en oración y leemos su palabra.
Querido lector, te animo a mantenerte firme y no derrumbarte.
Con cariño, Martha E. Vergara
Así mi martica, la mirada puesta en Dios. 🙏
ResponderBorrarGraciàs martica por este mensaje si Dios no está en medio de la situacion difícilmente veremos los resultados que anhelamos
ResponderBorrarNuestra confianza siempre debe estar puesta el el señor, los que confiamos en el no Seremos avergonzados.
ResponderBorrarGracias Martica por esta hermosa enseñanza.