EL DIOS QUE PERDONA

 

 

 ¿A dónde me iré de tu Espíritu?

¿Y a dónde huiré de tu presencia?

Si subiere a los cielos, allí estás tú;

Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás.

Si tomare las alas del alba

Y habitare en el extremo del mar,

Aun allí me guiará tu mano,

Y me asirá tu diestra.

Salmo 139:7-10

 

Al leer esta porción de la palabra recuerdo a mi madre en la clínica hospitalizada, a causa de un aneurisma cerebral que le había surgido, la situación médica cada día era menos esperanzadora, al punto de que la Junta médica nos reunió como familia y nos dio un fulminante diagnóstico, indicando que ya no había nada que hacer respecto a su salud, es decir ya sería el tiempo de partir para ella. Recuerdo salir de la Clínica y dirigirme a la Iglesia, este día el Pastor me escogió para contar un testimonio cualquiera, pero aproveche el momento para contar el diagnostico de mi madre y desahogarme de lo que pasaba, el pastor empezó a orar junto con la Iglesia por la salud de mi madre. 

Ese día al culminar la reunión, me quedé en el cuarto de la clínica junto a mi madre (orando sin cesar). Pasaron 24 horas y los médicos decidieron reunirnos nuevamente, pero esta vez algo había cambiado en el diagnóstico de ella; sorprendentemente le dieron la salida de la clínica, su salud mejoró notablemente y recuerdo las palabras de ella al salir de la clínica y fueron: “Agradezco a Dios que me dio una nueva oportunidad de vida y de ahora en adelante él será el sanador de mi vida” antes de su partida, ella disfrutó tiempos de calidad con Dios, asistió al Encuentro, fue a la iglesia constantemente y de manera autónoma leía la palabra de Dios.

Dios está presente en cada circunstancia de nuestras vidas, hay partidas dolorosas, pero fielmente tenemos un Dios perdonador que está dispuesto a recibirnos con brazos extendidos gratamente una vez llegamos a sus caminos.  De este Salmo 139 podemos abstraer que:

Vs7-8, Dios nos enseña que no podemos huir, él está en todo lado acompañándonos y obrando conforme a su voluntad.

Vs 9. No importa lo que estemos pasando, la mano del Señor siempre está allí., Dios nunca llega tarde.

Querido Lector, si estás leyendo este blog, quiero decirte que el Señor te guía y te acompaña siempre.

¡Importante! ¡Aférrate a Él!  ¡Confía en su palabra! ¡Ten una comunicación íntima con Dios ¡

Espero que esta enseñanza sea de gran bendición para tu vida.

 Con Cariño, Martha Vergara.




Comentarios

  1. Amén
    Gracias a Dios que en todo lugar está el

    ResponderBorrar
  2. Amen Martica. Gracias

    ResponderBorrar
  3. Gracias por tu mensaje Martica, Dios es el que restaura y nos levanta, su fidelidad no tiene fin🙏
    Nohora Torres

    ResponderBorrar
  4. Dios es bueno, nuestro perdonador y nuestra ayuda, en momentos de dificultad ahí está presente para ayudarnos.
    Gracias Martica por este poderoso mensaje.

    ResponderBorrar
  5. Martica que bonito mensaje cundo estamos agarrado de la mano del señor el oye nuestras súplica

    ResponderBorrar
  6. Gracias Marthica perfecto 💯 Dios nunca llega tarde el es fiel con todos. Los que le buscan y no le buscan

    ResponderBorrar
  7. Patricia Benitez Carreño29 de agosto de 2024, 11:15 a.m.

    Dios hace cosas maravillosas siempre nos da oportunidades, y aunque las partidas son dolorosas podemos descansar en El.

    ResponderBorrar
  8. Dios es bueno y para siempre es su misericordia

    ResponderBorrar
  9. Amén Martica, un abrazo fuerte.

    ResponderBorrar
  10. Amén, gracias marthica, así es, aferrarnos en cualquier situación que sea sólo a Dios, sólo de el viene la salvación y para los que quedamos acá la fortaleza y consolación para seguir adelante. Bendiciones

    ResponderBorrar
  11. Martica amén Dios te bendiga

    ResponderBorrar
  12. Gracias martica por este mensaje y por su testimonio realmente si nos aferramos a Dios recibiremos los resultados que nos aviva más la fé . bendiciones

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

QUIERO TIRAR LA TOALLA, ¿QUÉ HAGO?

NO TE DEJARÉ… NUNCA