LA LUZ DEL HIJO

 


Apocalipsis 21:23 NTV

“La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna, porque la gloria de Dios ilumina la ciudad, y el Cordero es su luz."

Recientemente, pasé cinco días en el hospital. Durante esos días, experimenté una mezcla de emociones. Me sentía un poco frustrada, porque estar en el hospital no era lo que había planeado ni lo que quería para ese momento de mi vida. Además, la tristeza me invadía, a pesar de los esfuerzos de mi familia y amigos por darme ánimo. Había momentos en los que, aunque había luz en la habitación, mi corazón se sentía en completa oscuridad. Una noche, mientras estaba acostada en la cama del hospital, recordé que hay un lugar en donde no hay necesidad de sol ni de luna, porque la gloria de Dios ilumina todo. En ese momento, entendí que, aunque me sentía en la oscuridad, la luz de Dios estaba conmigo, incluso en esa habitación de hospital. Sentí Su presencia llenando mi corazón de una manera que no dependía de mis circunstancias. A lo largo de esos cinco días, aprendí a aferrarme a esa luz. La tristeza y la frustración no desaparecieron por completo, pero la certeza de que Jesús estaba a mi lado me dio fuerzas para seguir adelante. Su luz iluminó mi mente y mi espíritu, y me recordó que, así como en la eternidad no necesitaremos otra luz más que la de Dios, en mi vida diaria, Su presencia es suficiente para superar cualquier dificultad.

Este versículo es una promesa de lo que está por venir, pero también es una verdad para nuestro presente. A veces, las circunstancias nos pueden hacer sentir en la oscuridad, como cuando estamos enfermos o atravesando tiempos difíciles. Sin embargo, la gloria de Dios es capaz de iluminar incluso los momentos más oscuros. Su luz no depende de lo que nos rodea, sino de quién Él es: nuestro Salvador y nuestro guía.

Querido lector si en este tiempo estás pasando por un momento difícil, como yo lo hice en el hospital, quiero animarte a buscar la luz de Dios en medio de esa situación. No importa que tan oscura parezca la noche, Su presencia es suficiente para iluminar tu camino. Pídele a Dios que te muestre Su gloria y que Su luz te llene de paz y esperanza.

Oración:

“Señor, gracias porque tu luz nunca se apaga, incluso en los momentos más difíciles. Ayúdame a recordar que, aunque me sienta frustrada o triste, tu presencia siempre está conmigo. Llena mi vida de tu paz y ayúdame a confiar en que Tú eres suficiente para iluminar cualquier oscuridad. En el nombre de Jesús, amén.”

Con mucho cariño Alisson Castellanos 




Comentarios

  1. Amén 🙏🏼 gracias mi Ali! Este blog nos lleva a entender que su soberanía siempre prevalece por encima de cada Circunstancia ! Él Siempre sigue teniendo el control ! Un abrazo gigante 🥰♥️

    ResponderBorrar
  2. Que lindo Blog bella Alis , es maravilloso leer algo tan real para todos los que te pudimos a acompañar. 🥰 .
    Un blog de puro corazón 💖
    ATT: Pao Sierra

    ResponderBorrar
  3. Mi bella hija 😘 sólo mi Jesús puede hacerlo,nadie más.Este suceso nos hizo sólo depender del Señor como familia.El no nos envía pruebas que no podamos Soportar y siempre tiene un propósito con ello.Tu Luz es tú presencia Dios🙏🥰🫂

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por compartir que a pesar de las circunstancias la Luz de Jesús está en nuestras vidas Att.. Andrea Medina.

    ResponderBorrar
  5. Patricia Benitez Carreño27 de agosto de 2024, 6:14 a.m.

    La luz de su presencia y de su Espíritu lo puede llenar todo

    ResponderBorrar
  6. Amén que lindo testimonio, Dios nunca nos abandona, las pruebas nos llevan a conocer más a Dios y su gloria

    ResponderBorrar
  7. Buenos dias Gracias x esa reflexión y súper promesa de Dios, Dios nuestro pronto auxilio y fortaleza

    ResponderBorrar
  8. muy bonito Blog Alison, se que la luz de Jesús siempre te guiará

    ResponderBorrar
  9. Es un escrito centrado; sobrio y pulcro frente a nuestro sentir sobre Dios. Nuestra experticia en el caminar con Cristo, es lo que en definitiva marcará nuestra conducta y son imborrables esos encuentros, porque en ellos vemos la esencia de nuestro creador.

    ResponderBorrar
  10. Tan bella Alisson. La luz de Jesús brilla en ti y en tu familia, a pesar de las dificultades que han pasado estos días. El está con ustedes y los rescata.

    ResponderBorrar
  11. Bella reflexión además muy buena felicitaciones Dios te bendiga allison

    ResponderBorrar
  12. Alis: Gracias por tu reflexión. Se que no han sido tiempos fáciles, pero fijate que para que puedas reconocer la luz, es necesario vivir primero en oscuridad, porque eso acrecenta nuestra fé y nos hace recordar que no estamos solos y que su espíritu lo llena todo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

QUIERO TIRAR LA TOALLA, ¿QUÉ HAGO?

NO TE DEJARÉ… NUNCA