“Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.”

2 Crónicas 7:14

  ¡¡Buenos días!!

Espero tengan un maravilloso domingo .

Constantemente cuando leemos la palabra promesa , esperamos que venga acompañada de “promesa financiera, promesa de sanidad, promesa de salvación”. Pero al escribir este blog medito en el título “Promesa del Perdón”.

Nos han enseñado desde muy niños a perdonar y reconocer nuestros errores, pero tal vez no nos han dicho que tenemos una promesa única de perdón y es necesario entender que para recibir esta promesa se requiere hacer algo, “humillarnos, orar , buscar el rostro de Dios y cambiar las  cosas malas que estemos haciendo en nuestras vidas”

Algo que ha llamado mi atención es ver cómo cada persona al tener un encuentro con Jesús es transformado, y cómo se hace real en sus vidas ese versículo de 2 crónicas 7:14 “Yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra” .

Ser perdonados es de las experiencias más lindas que tú puedes vivir. Cuando volví a Dios a los 14 años tuve esa maravillosa sensación, sentí que estaba muy lejos de él, pero determine en mi corazón que si iba a estar en el encuentro no volvería a atrás , tenia la convicción de que el cambio que Jesús había hecho en mi corazón era para siempre y que su perdón había quitado el pecado que había en mi vida.

Hoy te invito a que puedas orar :

Señor, gracias por la oportunidad de ser llamado hijo tuyo, tú has sido La Paz que necesitaba mi corazón, el agua de vida que anhelaba mi alma y el consuelo que necesitaba mi espíritu. Jesús, que mi vida te agrade y sea cada día digna de la muestra más grande de amor que diste por mi en la cruz, que tu promesa de perdón esté siempre en mi vida y pueda llevar tu promesa a otras personas que lo necesitan.Te amo Dios, mira que todo lo que te pido es en el nombre de Jesús, amén. 

Con cariño, Paola Sierra.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

QUIERO TIRAR LA TOALLA, ¿QUÉ HAGO?

NO TE DEJARÉ… NUNCA