Mateo 6:14 (TLA)
Si ustedes perdonan a otros el mal que les han hecho, Dios, su Padre que está en el cielo, los perdonará a ustedes.
Alguien definió acertadamente al ser humano como un espíritu con cuerpo. Esa persona dijo al respecto: "El poder del perdón para sanar, el cuerpo guiado por el Espíritu, es increíble. Muchas de nuestras dolencias son imaginarias y nos afectan por la falta de perdón. Los médicos lo saben, pero no quieren decirlo, pues se quedarían sin trabajo. La industria farmacéutica dejaría de facturar millones y millones de euros".
Salmos 55:22 dice: "Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará; no dejará para siempre caído al justo".
En este tiempo, Dios me ha dicho que Él me sostendrá con Su diestra de poder. Antes, me afligía preguntándole por qué la pausa de llevar el Evangelio a diferentes personas: un día en el barrio Arborizadora, otro día en La Estanzuela, al siguiente en Santa Isabel, después en Quiroga. En cada célula, el Señor me mostró que había falta de compromiso de estas personas. Fueron confrontadas y se alejaron, pues no querían comprometerse con las cosas de la iglesia.
Con un pastor amigo de Bello, fuimos a visitar una célula. Él me dijo: "Suéltalos, Dios se hará cargo". La única que se mantuvo firme fue una gran amiga, una mujer de Dios, maravillosa persona llena de sabiduría y amor: Doña Aurora Rosa Martínez. Ella hacía la célula en su casa y me decía: "Deja que el Espíritu Santo cure las heridas causadas por el abandono y la ingratitud. Dios tiene una gran bendición y Él la cumplirá".
Isaías 65:23-25 nos da una hermosa promesa:
"No trabajarán en vano, ni darán a luz para maldición; porque son linaje de los benditos de Jehová, y sus descendientes con ellos. Y antes que clamen, responderé yo; mientras aún hablan, yo habré oído. El lobo y el cordero serán apacentados juntos, y el león comerá paja como el buey; y el polvo será el alimento de la serpiente. No afligirán, ni harán mal en todo mi santo monte, dijo Jehová."
Yo creo y confío que Dios lo hará.
Amado lector, no sé si comprendes. Esta maravillosa mujer, Doña Aurora, murió hace poco y su ausencia me golpeó, pero siempre recuerdo sus palabras: "Estaremos en este mundo hasta que Él lo quiera, así que ‘pórtese juicioso’".
ORACIÓN
Amado Dios, te pido que todos los que leamos estas palabras puedan reconocerte como el Dios Sanador. Que tu Espíritu nos lleve a perdonar y ser perdonados para sanar nuestras vidas por Ti. Gracias te doy por tus infinitas misericordias, por amarme y por haber derramado tu sangre por mí. Te amo, Señor. En Cristo Jesús, amén y amén.
Atentamente,
Angel Gustavo Córdoba
Gracias Ángel por haber llevado hasta el final de sus días ( a mi amada abuelita Aurora ) la palabra de Fe! Se que desde el cielo nos da la fuerza para continuar viviendo extendiendo el mensaje de amor de Jesús
ResponderBorrarAmén hermoso mensaje 💖✨
ResponderBorrarSeñor ayúdanos a vivir en la paz del perdón como nos enseñas a través de tu siervo angel
ResponderBorrarAmén el peleará la batalla
ResponderBorrarGracias a Dios nos habla y su tiempo es perfecto.
ResponderBorrarLa, gracias Del perdón, que tremenda enseñanza, Bendiciones 😇👑
ResponderBorrar