LA FUENTE CORRECTA

 “¡Todo el que crea en mí puede venir y beber! Pues las Escrituras declaran: “De su corazón, brotarán ríos de agua viva”». (Con la expresión «agua viva», se refería al Espíritu, el cual se le daría a todo el que creyera en él; pero el Espíritu aún no había sido dado, porque Jesús todavía no había entrado en su gloria).”

Juan 7:38-39 NTV

¿Cuál es tu necesidad en este día?

La sed de la cual nos habla Jesús en su palabra, es una sed insatisfecha, en algunas ocasiones producto de nuestras malas decisiones. Cuando hacemos las cosas en nuestras fuerzas, a nuestra manera o planeamos sin tener en cuenta a Dios, llegan las consecuencias como sed interior, angustia, ansiedad, depresión, estrés y terminamos enfermos, en pleitos, contiendas, quiebras económicas o con sed como lo llama el Señor.

Pero Dios nos enseña que es necesario acercarnos a Él buscando su ayuda, creyendo que él es la fuente correcta para toda nuestra necesidad. La Biblia dice en Hebreos 10:20 que por su muerte, Jesús abrió un nuevo camino, un camino que da vida; un camino primero a la salvación de nuestra alma, pero también un camino a toda bendición, un camino hacia la fuente correcta.

Dios nos dio su Espíritu Santo que nos faculta para tener equilibrio en todas las áreas de nuestra vida y nos lleva a todo conocimiento y a toda verdad. Por eso es importante acercarnos a Él a diario a través de su palabra, arraigarla en nuestro corazón para que nuestra vida gire en torno a ella para desarrollar una fe firme en Jesús y creer en sus promesas.

En la convención de hombres Dios le habló a mi esposo de un pacto, lo entregamos y estamos viendo el mover, la respuesta inmediata a nuestra necesidad. Un pacto financiero es como un pretexto de Dios para beneficiarnos, y en nuestro caso, fue el canal que El Señor dispuso para ayudarnos en nuestra dificultad, solo él puede satisfacer nuestras necesidades porque es un Padre bueno. Nadie puede dar de lo que no tiene, Jesús es nuestra fuente y de él recibimos para luego poder dar. Dios le da a quien le pide, y nos da el Espíritu Santo que nos ayuda en todo, Él es la fuente correcta de toda bendición.

Querido lector hay que buscar la fuente correcta que es el Espíritu Santo y creerle.

Con cariño, Ovidio y Gladys Sánchez.



Comentarios

  1. Amén 🙏🙏❤️ así es buscar la fuente ⛲ correcta y esa es el espíritu santo 🙏

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

NO TE DEJARÉ… NUNCA