CONOCIENDO AL HIJO

 



S. Lucas 2:11 RVR1960

que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor. 

Que repercusión causó el nacimiento de un niño en un hogar humilde, su padre un carpintero y su madre una mujer ama de casa, su cuna una canasta tejida en paja colocada junto a los animales de una granja.

¿Acaso la humanidad se entero por redes sociales o por noticieros de esta extraordinaria noticia? ; ha nacido el Rey del Mundo, el Hijo del Altísimo, el Mesías.

Lucas nos narra desde su nacimiento la llegada del señor Jesús, nacido en la ciudad de belén, esta misma ciudad en la que fue ungido David por el profeta Samuel como Rey de Israel.

La ciudad de Belén que en el hebreo significa “casa del pan” estaba hospedando al que seria el “Pan de vida” 

Cuanta información tan valiosa obtenemos en los evangelios acerca de nuestro Redentor, su carácter, su modo de pensar, su forma de actuar y hasta sus deseos por compartir su reino con nosotros .

Hemos visto que la biblia es toda una red de información valiosa en la que por revelación celestial encontraremos todo el conocimiento del CRISTO, nuestro Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno y príncipe de Paz.

Les contaré de mi experiencia después de mi encuentro con mi Salvador; al siguiente día de mi conversión sentí un enorme deseo de conocer más de mi Amado, y fue en mis devocionales que empecé a saber más de la grandeza y a la vez de su gran amor por las almas, todo un líder capaz de acercarse y conversar con personas acusadas y sentenciadas a la muerte eterna pero que con sus palabras llenas de vida pudo restaurar los corazones más rotos y entre esos estaba yo.

Ahora puedo entender que en mi nació la sed por conocerlo más y más que durante estos 24 años siento la necesidad de pedirle que me conceda un solo día para caminar a su lado y poder conversar de los misterios del cielo.

Que tristeza que en la actualidad nosotros no nos interesemos mas en conocerlo a El, si no que solo busquemos los milagros que el puede otorgarnos.

Es por eso que te invito a que profundices más en conocer al Verbo de Dios , aquel que fue feliz con sus amigos los discipulos y que su amor fue tan real que hasta el momento final espero que su gran amigo judas se arrepintiera de lo que había hecho.

Edgar Medina 






Comentarios

  1. Respuestas
    1. Amén no poro que nos pueda dar . buscamos su gracia y misericordia .si. No .por que El lo entrego todo para salvarnos de la corrupción que hay en el mundo .,y dar las vida eterna en Cristo



      eterna

      Borrar
  2. Patricia Benitez Carreño15 de febrero de 2025, 5:43 a.m.

    El amor del Señor es eterno, siempre espera por nosotros.

    ResponderBorrar
  3. Amén la mejor decisión de nuestra vida es aceptar a jesus como nuestro Salvador y permitir que el tome el control de nuestras vidas y nos restaure en todas nuestras áreas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CÓMO EL ESPÍRITU SANTO RESTAURÓ MI CORAZÓN