DEVOCION, FE Y ESPERANZA

“Y estando detrás de Él a sus pies llorando comenzó a regar con sus lágrimas sus pies y los enjugaba con sus cabellos y besaba sus pies y los ungía con el perfume”

Lucas 7: 38

La rendición de María fue total, ella fue perdonada y restaurada; se humilló se postró a los pies de Jesús, estaba tan agradecida que ungió los pies de Señor con un perfume muy costoso. Ella estaba convencida de que había sido perdonada. Siguió a Jesús en todo tiempo, y le sirvió.

Hace algunos días me encontraba caminando hacia mi casa, era muy tarde de la noche, llovía muy fuerte y no lograba conseguir transporte. (Todo estaba en el propósito de mi Señor.) Al pasar el puente peatonal en la autopista, vi que había una niña de 19 a 20 años con sus manos en la baranda, tuve temor, pensé: “Oro por ella, la cubro con la Sangre de Jesús y sigo”; No fue así, me acerqué a ella y me dijo que se quería Morir. La abracé, ore, lloramos juntas y desistió de lo que iba a hacer, Dios tenía el control.

Cuando estás a los pies de Jesús, él te usa. Es oraccionar como dice nuestra pastora

María no permitió que su pasado la detuviera, ella fue la primera en presenciar la resurrección de Jesús, Su fe la llevó a ser perseverante. La fe verdadera se basa en entender que ya somos perdonados, limpios, redimidos y justificados por la Sangre de Jesús.

Que no te falte la devoción por Dios, que aumente cada día el amor hacia Él, que anhelemos más de su presencia. Nuestra Oración debe ser postrados a los pies de Cristo, como María, ríndete en sus brazos.

Que no falte tu fe para ver los milagros. En Génesis 33:26 La Biblia nos habla de cuando Jacob peleó con el ángel y le dijo “No te soltaré hasta que me hayas bendecido”. Debemos perseverar, ser fieles   en el lugar en dónde Dios nos puso. Y aunque todavía no hayamos visto nuestras promesas cumplidas, si Él lo dijo, Él lo hará.

Persevera, ora, clama y se fiel.



Con Cariño, Luz Silva.


Comentarios

  1. Muchas gracias, lindo testimonio.

    ResponderBorrar
  2. Luce, que hermoso que el Señor te haya utilizado como atalaya y que la joven no haya cometido su objetivo suicida, ese es el propósito de lo que Dios quiere que seamos en la tierra sus guías. 🙏

    ResponderBorrar
  3. Dios siempre coloca ángeles custodios para sus propósitos y ud allí fue uno de esos bendiciones que Èl te siga usando

    ResponderBorrar
  4. Espera en Cristo, El siempre tiene una respuesta.
    Puesto los ojos en Cristo, autor y consumidor de la Fé.v( Heb.12:2).
    Gracias Luz.

    ResponderBorrar
  5. Que bendición Dios te usa en el momento que necesita revelarse a nosotros , buena obra luz Dios te bendiga mucho

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CÓMO EL ESPÍRITU SANTO RESTAURÓ MI CORAZÓN