VENCEDORES EN CRISTO

Y ellos le han vencido por medio de la sangre del cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte

Apocalipsis 12:11

El libro de Apocalipsis, escrito por el apóstol Juan, comienza con el mensaje a las 7 iglesias que están en Asia.

Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir y de los siete espíritus que están delante de su trono; y de Jesucristo, el testigo fiel, El primogénito de los muertos, y el Soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre.

Apocalipsis 1:4-5

Y termina recordando su segunda venida por su gracia:

El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amen. Si, Ven Señor Jesús. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos nosotros. Amen.

Ap 22:20-21

El mensaje central del libro de Apocalipsis es que “el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina”

Y oí la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos que decía: Aleluya, porque ¡El Señor nuestro Dios todopoderosos reina!

Ap. 19:6

Que el Señor Jesús vuelve pronto victorioso por todos los redimidos.

Así aquellos que siguen al cordero están envueltos en un continuo conflicto espiritual y este libro ofrece una visión más profunda de la naturaleza y tácticas del enemigo (Efesios 6:10-12): El dragón frustrado por su derrota en la cruz y las consiguientes restricciones impuestas a su actividad, y desesperado por torcer los propósitos de Dios antes de su inevitable caída, desarrolla una triple contraofensiva para hacer guerra a los santos.

Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.

Ap. 12:17

Hay un mensaje muy importante de referenciar y es cuando Miguel y sus ángeles vencieron al dragón y sus ángeles y fue lanzado fuera el gran Dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el engañador con sus ángeles. Ap12:7-12

La gran victoria viene por el poder de la sangre del Cordero de Dios y el testimonio de la palabra. Esta parte del libro fue la palabra que El Señor me dio para mi primera experiencia como guía de encuentro y tiempo después con la que guerreamos y vencimos las circunstancias difíciles en la vida de nuestro hijo menor, evento en el cual aprendimos el poder de la sangre derramada en la cruz por el Señor Jesús y el poder de su bendita palabra confesada con fe.

Les invito a confesar con convicción la victoria a través de Jesucristo y mantenernos firmes: Y hemos vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra de nuestro testimonio y hemos menospreciado nuestras vidas hasta la muerte.

Y orar por aquellos que aún no han sido salvos.

Por lo cual alegraos cielos y los que moraís en ellos. ¡ay de los moradores de la tierra y del mar! Porque el diablo ha descendido a vosotros, sabiendo que tiene poco tiempo.

Ap 12:12

Con amor, Carlos Castro.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CÓMO EL ESPÍRITU SANTO RESTAURÓ MI CORAZÓN