Comienza con lo que tienes
Andres no hizo un sermón, solo comparte una buena noticia.
Juan 1:41
¿Alguna vez has deseado encontrarte con alguien que no has visto durante mucho tiempo? Quizás algún familiar o amigo muy cercano, Tal vez sentiste ansiedad y tenías enormes expectativas de como seria ese momento, pero cuando sucede todo lo que habias pensado se queda corto con lo que sientes y experimentas durante ese momento. Bueno, pues teniendo en cuenta esto quisiera reflexionar un poco sobre como se sintieron los primeros discipulos de Jesus cuando tuvieron la fortuna de conocerle y digo fortuna por que creo que asi debieron sentirse, muy afortunados que en todo el mundo Jesus se haya fijado en ellos, tan solo un par de pescadores, esto debió ser la mejor experiencia de sus vidas, un momento sencillamente único, pero quizás el punto mas relevante de todo esto es que el pueblo judío llevaba siglos esperando la llegada de Jesus, anhelando su presencia y creyendo en una promesa de tantos años, solo quisiera imaginar lo maravillado que estaba Andres al conocer a Jesus a ese Jesus del que tanto habia escuchado y luego estar allí compartiendo con él un breve momento, tanto fue asi que solo esto basto esto para reconocerlo como el mesías, el hijo de Dios. Su convicción fue tal que una vez se encontró con su hermano Simón le dio la buena nueva, dijo con plena seguridad él es el Cristo.
Hoy seria un buen momento para recordar tu encuentro con Jesus, ese momento donde llegaste con una gran expectativa de encontrarte con el hijo de Dios, tal vez luego de recorrer un largo camino con muchos errores y aciertos, o talvez con dolor, angustia o tristeza, ese momento donde no sabias si eras una persona con la que Jesus quisiera reunirse a causa de tus decisiones, tal vez pudiste llegar a pensar que no eras digno o no lo merecías, ¿cómo Jesus podría fijar sus ojos en mí..? sí solo soy una persona común, pues asi lo pensé yo tambien, se que ese momento supero todos los posibles escenarios que habias imaginado y luego de repente comenzaste a llorar al sentir su presencia.
Hace poco experimente una de las experiencias más difíciles de toda mi vida y Dios trajo a mi mente muchos momentos donde a pesar de las circunstancias Jesus estaba allí conmigo pero yo sencillamente no le veía y entendi que encontrarme con Él no fue algo al azar o fortuna, Dios me habia escogido desde el principio igual que a ti, él siempre ha cuidado de cada uno de nosotros aunque decidamos no verle, y aun en ese momento experimentando un dolor tan fuerte que te hace sentir que no cabe en tu pecho, Dios estaba allí y en mi caso senti el abrazo de Jesus, senti su presencia junto a mi diciendo, conozco tu dolor y aquí estoy para ti, tal vez uno de esos momentos que te mueve totalmente y podría hacerte dudar, pero al igual que Andres el pescador hace 2000 años al ver a mis hermanos les dije Jesus es el mesías en medio de lagrimas pero con plena convicción.
Puede que hoy estes en el mejor momento de tu vida o en el mas doloroso de ella, solo ten la plena seguridad que siempre has estado en el plan perfecto de Dios, no importa quien seas o a que te dediques, eres tan importante para Dios que ha generado un cumulo de circunstancias necesarias para que le buscaras y finalmente te encontraras con Él, asi que hoy es tu turno, ¿a quien le llevaras la buena nueva? Jesus está aquí!!!
Att. Andres Bernal
Si Jesús está aquí! Aún en medio de las grande dolor !!! Solo aférrate a sus brazos y deja que Dios sea quien llene el vacío de tu corazón ♥️!Atte Rossemarie
ResponderBorrarAmén Andrés
ResponderBorrarGracias por compartir y recordarnos que Dios siempre estará ahí,en medio del dolor aunque muchas veces no le veamos .Está para abrazarte y abrazarnos con ese inmenso AMOR DE MADRE Y PADRE🙏🏻
BENDICIONES🫂
En verdad encontrarse con Jesus es un momento único he imcomparable. Que cada dia podamos vivir ese encuentro.
ResponderBorrarAmén
ResponderBorrar