Declara salvación sobre su vida

 


Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.

(Hechos 16:31)

Después de recibir a Jesús en nuestro corazón y tener certeza de nuestra salvación, uno de los anhelos mas grandes es que la salvación se extienda a nuestras familias, cuando somo consientes de la eternidad y “que la paga del pecado es muerte” se vuelve urgente en el corazón que nuestras familias conozcan aquel que nos ha dado una nueva vida, y es un reto porque es en casa donde en realidad ven quienes somos en realidad allí conocen nuestras debilidades y saben muy bien si en realidad estamos vivienda una vida de testimonio o simplemente son apariencias, es ese testimonio es el que finalmente predicara mas alto que nuestras palabras, nuestras acciones mostraran realmente quien vive ahora en el corazón.

En casa es el lugar donde seremos puestos a prueba, vendrá la tentación de enojarnos y aun de caer en lo que mas nos gustaba del mundo, pero con el poder del espíritu santo demostraremos que nuestra decisión por Jesús es real para toda la vida.

Cuando mi esposo entrego su vida a cristo propuso en su corazón ganar a su familia, no fue fácil pues en varias ocasiones él había cambiado de manera de ser pero le duraba el cambio una semana , ellos incrédulos solo decían “ haber cuanto le dura” pero en verdad se enamoro de Jesús y él cambio su vida, esta vez no fue en sus fuerzas y ellos lo vieron, en oración, ayuno y una actitud humilde cada uno, su mamá su papá, sus hermanos, sobrino, todos ellos han escuchado de Jesús y han creído porque han visto que solo una intervención divina pudo haberlo transformado, ellos hacen parte de nuestra célula y les puedo decir que la autoridad con la que predica es su testimonio. 

Se que muchos soñamos con ver a nuestra familia sirviéndole al señor y más que eso anhelamos que cuando cada miembro de nuestra familia parta de este mundo se vaya al cielo con el señor Jesús, no podemos desfallecer ni dejar de orar, pero sobre todo debemos entender que nuestra manera de vivir será la mayor predica hacia ellos.También debemos entender que cuando ganamos un alma tras ella hay una familia que puede ser transformada en las manos de Jesús.

Ora con fe, proclamando que la salvación de Cristo alcanzará a esa persona y a su familia, confiando en que Dios cumplirá su promesa.

Vamos a ganar familias para el señor, con cariño Anita




Comentarios

  1. Es tiempo de actuar ! De servir a Dios y de creer en su promesa y mandato: id y haces discípulos! Atte : Rossemarie Rizzo

    ResponderBorrar
  2. Amén ayúdanos padre amado a ser instrumento tuyo en nuestros hogares.
    Toca nuestro corazón y que todo lo que pongamos en nuestra boca sea conforme a tu palabra, que es la verdad.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CÓMO EL ESPÍRITU SANTO RESTAURÓ MI CORAZÓN