DIOS TE DA PALABRAS
»Cuando sean sometidos a juicio en las sinagogas y delante de gobernantes y autoridades, no se preocupen por cómo defenderse o qué decir, porque el Espíritu Santo les enseñará en ese momento lo que hay que decir».
Lucas 12:11-12 NTV
El sentimiento más común y habitual en un momento difícil, de presion o ante una situación donde no sabes que responder, es el temor. Y sí, el temor es un sentimiento que paraliza; pero como sentimiento, es algo que esta en el Alma, es decir es algo que el Espíritu puede gobernar y dirigir, solo necesitas darle esa autoridad y dejar que él actúe. Recuerda que "el diablo solo quiere robar, matar y destruir... eso busca el enemigo a través del temor traer duda, cansancio, agobiarte y no dejarte ver lo bueno de Dios pero recuerda que también dice más adelante ...yo he venido para que tengan vida y vida en abundancia" pues si JESUS ya murió en una cruz y su propósito fue darnos vida.
Esto me hace recordar una situación particular que vivi cuando era empleado y necesitaba un gran favor (economico) y lo primero que paso por mí mente fue "Te van a decir donde esta su Dios, ese que hace milagros" fue un pensamiento lleno de temor pero enseguida, el Espíritu santo me dijo "El perfecto amor echa fuera el temor, porque él que teme, no ha sido perfeccionado" ahí mismo el Espíritu santo, tomo el control de la situación, pedí el favor a mi jefe creyendo y confiando en Dios, y sin tantas preguntas, obtuve una respuesta positiva. Hay experimente la gracia y el favor
de Dios, No tuve que decir mucho, simplemente tuve que confiar y depender de Dios, así he podido ver su mano poderosa haciendo milagros en mi vida; desarrolle esa confianza en Dios (fe) y cuando no se que Decir, busco a que el Espíritu santo sea el que me guíe, me de gracia y pueda ver ese favor.
Te invito a que hagas esta oración conmigo y le digas a Dios, señor Jesús se que te necesito, mira mi parálisis, el temor que he sentido, aún para desmayar y hoy señor te entrego mi vida y mi corazón, toma lo que soy, ayúdame y guíame aun cuando no se que decir o hacer, te pido toma el control y echa fuera el temor a través de tu perfecto amor, y perfecciona mi vida hacia tu voluntad, te lo pido señor en el nombre de Jesús,
amen.
Con cariño Brayan Ledesma
Bendiciones 🙏🏼 amen
ResponderBorrarAmen , todo lo puedo en Cristo por qué el me fortalece
ResponderBorrarEl temor nos pone lazo, pero que bueno es cuando confiamos en Dios y podemos ver sus bendiciones
ResponderBorrar