RUEGA POR OPORTUNIDADES DIVINAS

 



 "Aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos"

Efesios 5:16

El tiempo “se manifiesta como la duración o separación de los acontecimientos, y aunque se percibe de forma intangible, se cuantifica mediante la observación de cambios”. Es increíble ver cómo Dios nos dio la capacidad de ser buenos administradores del tiempo. Hace poco, junto con mi esposo, pensábamos en el tiempo que perdimos estando lejos de Dios. Cuando estás lejos de Dios, no eres una persona sabia; eres una persona que está controlada por tus emociones, el ego, el orgullo, etc. Pero muchos tuvimos el privilegio de volver a Dios con lazos de amor y entender su perfecta misericordia y poder ver que DIOS tiene una vida muy diferente para nosotros. Aunque esos tiempos lejos de Dios te permiten tener un testimonio para contarle a muchas personas que están siendo tentadas o influenciadas por lo mismo, muchos no quieren escuchar, muchos quieren tener una doble vida, muchos quieren seguir las mismas maldiciones generacionales. Pero muchos paran por un momento y escuchan con atención porque tienen la fe de que Dios transforme sus vidas.

Es lindo ver cómo las personas pueden tomar la palabra de Dios y volver a su perfecta voluntad. Pero muchas personas omiten el precio que tuviste que pagar por alejarte y caminar fuera del propósito de Dios, porque les parece normal la misericordia de Dios. Y como te ven con tu familia restaurada, con tu vida transformada, no conocen el proceso que tuviste que pasar, solo el resultado no sabe el dolor, la soledad, las decisiones, el tiempo perdido, el dinero perdido, la salud que de pronto sacrificaste, las pérdidas, entre muchas cosas que el enemigo viene a robar, matar y destruir. Muchos no son conscientes de esa parte tan dolorosa del camino lejos de Dios. Hoy te puedo decir que no es necesario que venga alguien y te robe, mate, destruya, consuma, oprima tu vida para entender que el camino y la verdad es Dios, lleno de amor, lleno de paz, lleno de misericordia. Porque muchos piensan que la única forma de equivocarse es como el mundo no lo muestra, con la curiosidad de probar todo, pensando que tenemos todo el tiempo posible. Pero la realidad es que con Dios podemos aprender de otras formas y formar nuestro carácter de una manera diferente; podemos hacerlo de otra manera. Por esto, si estás con una doble vida en la iglesia y otra afuera, hoy te invito a que tomes una decisión que marcará tu futuro: DIOS es tu respuesta a todo.

Hoy dale gracias a Dios porque de todas las formas Él te llama y en estos tiempos te sigue recordando lo mucho que Él te está esperando para brindarte lo mejor, porque tú eres hija e hijo y Él solo quiere que puedas amarlo y obedecerle para así experimentar las bendiciones en tu vida.

Con cariño Laura Espinosa





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CÓMO EL ESPÍRITU SANTO RESTAURÓ MI CORAZÓN