EL PRÍNCIPE Y EL DRAGÓN

Érase una vez un gran rey, cuyas tierras estaban aterrorizadas por un gran dragón, una bestia escamosa que se deleitaba devastando aldeas con su aliento ardiente. Victimas infelices huían de sus hogares en llamas para no caer en las garras y mandíbulas del dragón.

El rey dirigía a sus hijos y caballeros en muchas batallas contra esta serpiente. Un día, cabalgando solo por el bosque, uno de los hijos del rey escuchó su nombre con un suave ronroneo… dentro de los arbustos yacía el dragón, quien le dijo:

-         No temas, no soy lo que tu padre cree, sencillamente soy el placer que la humanidad necesita. Cabalga sobre mis lomos y experimentarás cosas inimaginables, no te haré daño, solo busco un amigo para compartir los vuelos.

De ahí en adelante empezó a encontrarse con el dragón con frecuencia a escondidas de su padre el Rey. De ahí en adelante sus piernas empezaron a endurecerse, sus manos ásperas, y le empezaron a salir escamas en el dorso. Comprendió con pavor cuál sería su destino si continuaba así y decidió regresar.

Temeroso pensó que su padre lo recibiría con un castigo ejemplar, pero a cambio su padre lo abrazó y lloró con él.

-         ¿Quieres librarte del dragón, hijo mío? El arma más poderosa para librarte es la Verdad, decir la verdad, confesar los propios vicios, admitir en que hemos caído.

Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;
pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.
Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

Apocalipsis 12:7-9

 

Querido lector, es tiempo para ser conscientes que estamos viviendo una guerra contra un enemigo implacable y no podemos ceder ante sus ataques, necesitamos estar despiertos, usando las armas correctas y siendo vigilantes como dijo el Señor:

“Velad y orad, para que no entréis en tentación”

Mat 26:41.

Veamos las estrategias del dragón:

1.    Atrae ofreciendo placeres ocultos.

2.    Se presenta como un amigo secreto.

3.    Hace a la persona adicta desde el primer contacto.

4.    Es contagioso.

5.    Seduce a hacer el mal y lo hace ver como si fuera bueno.

 

Ahora un breve testimonio:

Al comienzo de mi vida cristiana un área  que el enemigo  logró controlar con sus engaños fue mi área financiera, logró seducirme y hacerme creer que los diezmos no se deberían dar o darlos de vez en cuando, así consiguió llevarme a una escasez terrible en mi vida, solamente cuando decidí decir la verdad a mis líderes y confesarlo como pecado delante del Señor, fue cuando empecé a entrar en un tiempo de restauración en esta área, solamente cuando empecé a dar frutos dignos de arrepentimiento, fue cuando el Señor me hizo libre y me comenzó a prosperar.

 

Oración:

Amado Padre Celestial, hoy me presento delante de ti, reconociendo que he caído en cosas ocultas, he permitido el engaño del enemigo y ha logrado contagiarme con sus mentiras, hoy me arrepiento y abro mi corazón para confesar la verdad, he pecado contra ti, pero ahora me arrepiento y me vuelvo a ti con todo mi corazón, lávame con tu sangre y crea en mi un corazón nuevo. Amén y amén.

Con amor, Orlando Lozano.




Comentarios

  1. SOLO JESÚS NOS DEBE SEDUCIR
    EN ÉL ESTÁ LA VIDA Y LA BENDICIÓN
    EL DRAGÓN YA ESTÁ VENCIDO EN MÍ VIDA Y FAMILIA

    ResponderBorrar
  2. Muy bien 👍 es necesario confesar y apartarme para Dios!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog