YA PASÓ LA NAVIDAD
Pasan pocos carros por la calle porque la gente está trasnochada, algunos niños salen a probar sus regalos, aprender a montar en bicicleta o enseñarle a sus amiguitos de la cuadra lo que recibieron.
Ahora habrá que esperar 365 días a que la tierra de una vuelta completa al sol y volver a celebrar estas fechas tan importantes. La gente dejará sus decoraciones navideñas hasta después del puente de reyes tratando de estirar al máximo el espíritu navideño.
Pero para los que conocemos a Jesús la fiesta No termina, la celebración es diaria, en todo tiempo y lugar, porque quien recibe el regalo de Jesucristo en su corazón y vive para Dios, ve como el Espíritu Santo crece día a día en su interior y le va transformando, entendiendo que las cosas de este mundo son temporales y nos estamos preparando para una fiesta gloriosa, para una celebración que durará 7 años y que marcará nuestra entrada a la eternidad: Las bodas del Cordero.
"Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado. Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.
Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios"
Apocalipsis 19: 7-9

Amén y amén
ResponderBorraramén ,el nacimiento de Jesús lo celebramos todo el tiempo a través de cada persona que decide aceptarlo en su corazón. A partir de ese momento El permanece para siempre en nuestro corazón y en cada área de nuestra vida.
ResponderBorrar