CONVERSACIÓN ÍNTIMA

“Aconteció que estaba Jesús orando en un lugar, y cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos.”

LUCAS 11:1

La oración es una conversación continua con Dios, es el canal de comunicación con nuestro hacedor, es la oportunidad de contarle a nuestro Señor lo que necesitamos y anhelamos. Recuerda que cuando oramos, interactuamos con el cielo y nos alineamos con el corazón del Padre.

Un ejemplo fue Jesús mismo, cuando estuvo en la tierra, enseñó a sus discípulos a orar, mostrándonos que la oración es el medio a través del cual traemos el reino de los cielos a la tierra.

Los discípulos de Jesús entendieron que la oración era clave para acceder al poder y la guía de Dios, por eso pidieron que les enseñara a orar.

Jesús nos dio el modelo del "Padre Nuestro", como un patrón para el diálogo con Dios, no como una repetición de palabras, sino una guía para orar.

Es indispensable crecer y desarrollar estrategias en la oración, lo cual significa apartar tiempo y crear un ambiente adecuado para interactuar con Dios.

No olvides que La Biblia es nuestra guía segura para saber qué orar, y la oración nos lleva a una mayor intimidad con Él, permitiéndonos conocer Su voluntad y su corazón.

¿Cómo puedes hacer esto? Establece un tiempo específico cada día para orar. Prepara un ambiente tranquilo y usa la Palabra de Dios como guía para tus oraciones.

                 Oración

Amado Señor, te agradezco por tener la oportunidad de comunicarme cada día contigo. Te pido que me renueves en fuerzas para extender el reino de Dios en la tierra, y en este tiempo de contienda electoral en mi país Colombia, abre camino para lograr la victoria, y que pueda yo ser parte de un milagro para mi Nación, en el nombre de Jesús, Amén.

Con Cariño, Rossemarie Rizzo Martínez.

Pastora MCI Bogotá.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Porque estar agradecidos en el gozo del Señor?

TRANSFORMADOS POR LA VERDAD