ADENTRO Y AFUERA “Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina. Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas. Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio” 2 Timoteo 4 Predica adentro y evangeliza afuera... Adentro porque muchos al parecer han dejado de hacer lo recto, afuera porque muchos no conocen como se hace lo recto. El llamado a predicar no es sólo para unos pocos, es para todos nosotros, y es tiempo urgente de hablar, ¡Hablar las verdades como son! y como son de acuerdo a lo que dice el manual de vida, la Biblia. Esta predicación en dos d...