Entradas

Mostrando las entradas de febrero, 2022

ESTAS LISTO PARA LA VENIDA DE CRISTO?

Imagen
        Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?  Lucas 18:8   No podemos perder la fe, porque el señor está preguntando cuando yo venga hallaré fe?, o las circunstancias y todo lo que ahora se mueve te está cambiando la manera de pensar con respecto a mi y a mi palabra?   Debemos ser firmes es nuestra fe y convicciones, porque todo lo que está escrito en la biblia se cumplirá: Él ha dicho:   ” He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.” Apocalipsis 3:11  “ He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra." Apocalipsis 22:12 El vendrá como ladrón en la noche.   No descuides tu relación con Dios, Vive en santidad a Diario. Haciendo lo que Él nos mandó a hacer La biblia dice en cuanto nos sea posible, debemos mantenernos en paz con todos los hombres.   Mateo 7:22-23 dice:     Muchos me dirán en aquel día: Señor, Seño
Imagen
 DIOS Y LAS PRUEBAS Cada vez él me dijo:  «Mi gracia es todo lo que necesitas; mi poder actúa mejor en la debilidad».  Así que ahora me alegra jactarme de mis debilidades, para que el poder de Cristo pueda actuar a través de mí” 2 CORINTIOS 12:9 Esta semana hablé con una amiga que conocí hace muchos años en la iglesia, para ella y su familia han sido los tiempos más difíciles, ya que en menos de un mes falleció su padre, a los 20 días su hermano menor, y está luchando con la enfermedad de su hijo, hay tanto dolor, incertidumbre y muchas preguntas. Y también un deseo de sanar y superar todos estos duelos, a pesar de no lograr comprender el porqué de las circunstancias, y nuestro mayor interrogante es ¿Hasta Cuándo? Cuando estamos a travesando lo difícil, o el llamado “día malo” nuestra mente puede sufrir un bloqueo o anestesia emocional, donde la misma fuerza del impacto nos hace sentir que estamos en otra dimensión, o en un letargo inexplicable, que nos hace pensar si realment
Imagen
  PREPARANDONOS PARA LA BENDICION DE DIOS   Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo Efesios 1:3   Muchas veces la falta de preparación nos descalifica de las grandes oportunidades que Dios nos da, para exaltarlo y ejercer nuestro dones y talentos al servicio de Él y los demás. Al no tener claro este aspecto llegamos a conformarnos y acomodarnos con lo que tenemos, perdemos la visión dejando de crecer en áreas como: -La familia -El estudio -El ministerio -El liderazgo -Nuevos negocios etc…   Aun en este tiempo que hablamos de política y se acercan las elecciones al senado y al congreso, no les hemos dado la importancia suficiente como para involucrarnos en todo lo que la iglesia está haciendo para levantar hombres y mujeres que sean la voz de Dios allí. Tal vez creemos que no es importante o que quizás no nos afecta lo que suceda, pero algo que me impactó el pasa