SOY TESTIMONIO

“Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí” Juan 15:26 

Algo muy importante en nuestra vida cristiana es nuestro testimonio ante los demás, esto es lo que nos caracteriza y demuestra si somos verdaderos hijos de Dios. Yo lo pude experimentar en este tiempo que pasó que fue diciembre, un mes de compartir en familia con amigos y muchos seres queridos, la mayoría de nosotros tenemos amigos y familiares que no son creyentes, es aquí donde se nos prueba si somos verdaderos hijos de Dios, en cómo nos comportamos ante los demás. 

En este diciembre fui a viajar a los Llanos orientales, la tierra de donde nació mi mamá. Los familiares de ella no son Cristianos, les gusta tomar, bailar y hablar con doble sentido, así que para mí como joven fue un tiempo muy fuerte en lo espiritual pues vi a primos con parejas sin casarse, con sus cosas, me sentía incómodo pero entonces me pregunté ¿Qué haría Jesús en mi lugar, qué puedo demostrar ante mi familia? Me invitaban a salir, a tomar, a bailar, pero yo me decía: “Si lo hago, dañaría mi testimonio como hijo de Dios” Claro, los acompañaba, pero no hacía lo que ellos hacían y antes de ir yo les decía “Soy cristiano y no comparto esas cosas” Ellos entendían y en ocasiones les decía que mejor fuéramos a comer o hacer otros planes más tranquilos y decían que sí.

Nuestro testimonio es mostrar nuestra vida espiritual como una carta de presentación, como lo que somos, hijos de Dios y hablar de lo que a Él le costó, cómo nos ha transformado, ha mejorado nuestras vidas… tú testimonio es demostrarle a los demás lo que Dios ha hecho en ti y predicar con ello para que otros puedan ver que ser cristiano no es como la gente lo pinta, que el cristianismo es un estilo de vida más, correcto más sano y mejor, que podemos disfrutar la vida de la misma manera, pero de forma sana con familia y amigos alabando a Dios.

Por eso quiero que le pidas a Dios que te ayude a ser un buen testimonio ante las personas que te rodean, que no te deje caer en tentación ante cualquier invitación a hacer cosas que no agradan a Dios y que tu vida sea una carta abierta, pues para algunos, tu estilo de vida será la única Biblia que lean. 

con amor

David Espitia



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Porque estar agradecidos en el gozo del Señor?