SOY TESTIMONIO
“Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí” Juan 15:26
Algo muy importante en nuestra vida cristiana es nuestro testimonio ante los demás, esto es lo que nos caracteriza y demuestra si somos verdaderos hijos de Dios. Yo lo pude experimentar en este tiempo que pasó que fue diciembre, un mes de compartir en familia con amigos y muchos seres queridos, la mayoría de nosotros tenemos amigos y familiares que no son creyentes, es aquí donde se nos prueba si somos verdaderos hijos de Dios, en cómo nos comportamos ante los demás.
En este
diciembre fui a viajar a los Llanos orientales, la tierra de donde nació mi
mamá. Los familiares de ella no son Cristianos, les gusta tomar, bailar y
hablar con doble sentido, así que para mí como joven fue un tiempo muy fuerte
en lo espiritual pues vi a primos con parejas sin casarse, con sus cosas, me
sentía incómodo pero entonces me pregunté ¿Qué haría Jesús en mi lugar, qué
puedo demostrar ante mi familia? Me invitaban a salir, a tomar, a bailar, pero
yo me decía: “Si lo hago, dañaría mi testimonio como hijo de Dios” Claro, los acompañaba,
pero no hacía lo que ellos hacían y antes de ir yo les decía “Soy cristiano y
no comparto esas cosas” Ellos entendían y en ocasiones les decía que mejor
fuéramos a comer o hacer otros planes más tranquilos y decían que sí.
Nuestro
testimonio es mostrar nuestra vida espiritual como una carta de presentación,
como lo que somos, hijos de Dios y hablar de lo que a Él le costó, cómo nos ha transformado,
ha mejorado nuestras vidas… tú testimonio es demostrarle a los demás lo que Dios
ha hecho en ti y predicar con ello para que otros puedan ver que ser cristiano
no es como la gente lo pinta, que el cristianismo es un estilo de vida más,
correcto más sano y mejor, que podemos disfrutar la vida de la misma manera,
pero de forma sana con familia y amigos alabando a Dios.
Por eso quiero que le pidas a Dios que te ayude a ser un buen testimonio ante las personas que te rodean, que no te deje caer en tentación ante cualquier invitación a hacer cosas que no agradan a Dios y que tu vida sea una carta abierta, pues para algunos, tu estilo de vida será la única Biblia que lean.
con amor
David Espitia

Bonito mensaje
ResponderBorrarAmén y amén
ResponderBorrarMuy cierto. Además que los ojos de ellos siempre están puestos en nosotros, así que debemos andar como DIOS quiere y no ser piedra de tropiezo.
ResponderBorrar