¡JUSTO LO QUE NECESITAS!

Dios, en su infinita sabiduría, sabe lo que es mejor para cada uno de nosotros. A veces, podemos sentir que estamos pasando por dificultades insuperables o enfrentando desafíos que parecen injustos. Sin embargo, estos momentos son oportunidades para crecer, aprender y fortalecer nuestra fe.

La Biblia nos recuerda repetidamente que Dios cuida de nosotros y nos da lo que necesitamos. En libro de Mateo, Jesús dice: "No os preocupéis por vuestra vida, qué habréis de comer o qué habréis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habréis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?" (Mateo 6:25). Aquí, se nos invita a confiar en Dios, sabiendo que Él proveerá lo necesario.

Esta fe en la provisión divina no implica una vida sin esfuerzo o sin problemas, sino una vida de confianza y esperanza. Nos enseña a ver más allá de nuestras circunstancias inmediatas y a reconocer las bendiciones en medio de las pruebas. A través de la oración y la reflexión, podemos discernir cómo Dios está trabajando en nuestras vidas, dándonos exactamente lo que necesitamos para crecer y avanzar.

Así, el concepto de que Dios nos da justo lo que necesitamos nos invita a vivir con una actitud de gratitud y confianza. Nos anima a reconocer y apreciar las bendiciones diarias y a confiar en que, a pesar de las dificultades, estamos siendo guiados y sostenidos por su fuerza y que el conoce nuestras necesidades más profundas.

ORACIÓN

Amado Dios, hoy te damos gracias por cada una de las cosas que nos das diariamente sin importar nuestra actitud hacia ti, por favor guía nuestros pasos, no permitas que nos desviemos de tu propósito.  Amén

Con cariño, Natalia Espitia.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

QUIERO TIRAR LA TOALLA, ¿QUÉ HAGO?

NO TE DEJARÉ… NUNCA