¡No te angusties! Solo confía en el amor de Dios

  ¡No te angusties! Solo confía en el amor de Dios  


“En mi angustia oré al Señor, y el Señor me respondió y me liberó.”  

‭‭Salmos‬ ‭118‬:‭5‬ ‭NTV‬‬


Hoy quiero hacerte una pregunta: ¿Hay algo que te angustia o preocupa? Este sentimiento no solo impide tu crecimiento espiritual, sino que también te abruma con ansiedad.  

Te cuento que lo único que puede transformar mis preocupaciones es la oración. Cada vez que siento angustia, lo que hago es elevar una oración y dejar mis cargas a los pies del Señor.  

Querido lector, desde el momento en que entregas tus preocupaciones en sus manos, la paz comienza a inundar tu corazón.  


La gran pregunta es: ¿Cómo puedo experimentar lo que significa vivir en verdadera libertad?  

La poderosa promesa de 1 Pedro 5:7 (RVR1960) —"echando toda vuestra ansiedad sobre Él, porque Él tiene cuidado de vosotros"— me enseñó a entregar toda mi ansiedad a Dios, confiando en que Él verdaderamente cuida de mí.  

Sin duda, esta es una invitación a que liberes tus cargas y confíes en el cuidado amoroso de tu Padre celestial.  


Cuando llevas tus ansiedades y preocupaciones a Dios, reconoces que Él tiene el poder y la voluntad de manejar tus cargas. Este acto de entrega es un acto de fe, que te permite experimentar la paz que sobrepasa todo entendimiento.  

Amado lector, cuando confías en su cuidado, te liberas de la carga mental de intentar resolver todo por ti mismo, y así encuentras el verdadero descanso y libertad en su presencia.  


Sé que esto puede ser difícil, porque yo también he estado en esa situación. Sin embargo, si decides confiar en lugar de preocuparte, sin duda verás milagros en tu vida. Además, avanzarás rápidamente en tu conocimiento de Jesús y experimentarás una transformación en tu vida.  


Mira esta promesa:  

“Pero en mi angustia, clamé al Señor; sí, clamé a Dios por ayuda. Él me oyó desde su santuario; mi clamor llegó a sus oídos.”  

‭‭2 Samuel‬ ‭22‬:‭7‬ ‭NTV‬‬  


Entonces, cuando te sientas preocupado/a, eleva una oración. ¡Acércate a Jesús más que nunca! Puedes confiar plenamente en Él, porque Él tiene cuidado de ti.  


Decreta con tus palabras esta promesa de Dios:  

“El Señor es un refugio para los oprimidos, un lugar seguro en tiempos difíciles.”  

‭‭Salmos‬ ‭9‬:‭9‬ ‭NTV‬‬  


Oración 🙏  

Amado Señor, te pido que me ayudes a confiar y creer en todas tus promesas. Que tu amor llene cada vacío de mi corazón, para conocerte como el Todo en mi vida.  


Con cariño,  

Rossemarie Rizzo Martínez  

Pastora MCI Bogotá  

Inspirado por Devocional "Tu Vida es un Milagro"



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

QUIERO TIRAR LA TOALLA, ¿QUÉ HAGO?

NO TE DEJARÉ… NUNCA