EXPERIMENTANDO EL AMOR DE DIOS EN MI
“Dijo luego a sus discípulos: Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué comeréis; ni por el cuerpo, qué vestiréis. La vida es más que la comida, y el cuerpo que el vestido. Considerad los cuervos, que ni siembran, ni siegan; que ni tienen despensa, ni granero, y Dios los alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que las aves? ¿Y quién de vosotros podrá con afanarse añadir a su estatura un codo? Pues si no podéis ni aun lo que es menos, ¿por qué os afanáis por lo demás? Considerad los lirios, cómo crecen; no trabajan, ni hilan; mas os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió como uno de ellos. Y si así viste Dios la hierba que hoy está en el campo, y mañana es echada al horno, ¿cuánto más a vosotros, hombres de poca fe? Vosotros, pues, no os preocupéis por lo que habéis de comer, ni por lo que habéis de beber, ni estéis en ansiosa inquietud. Porque todas estas cosas buscan las gentes del mundo; pero vuestro Padre sabe que tenéis necesidad de estas cosas. Mas buscad el reino de Dios, y todas estas cosas os serán añadidas.”
S. Lucas 12:22-31 RVR1960
Existe otro tipo de vida, otra manera de vivir y es casi demasiado buena para ser cierta. Casi!!!.
Es la vida de un hijo de Dios, un hijo amado, que sabe cómo combatir y sabe cómo descansar!.
Uno que sabe cómo ser amado y con tiempo, aprende cómo amar.
Recuerda que el día en el que Dios te invita a ser un hombre ( o mujer de acuerdo al caso), a ver las cosas que se necesitan avivar en su interior, para luego presentarlos ante Dios y que Él los trate y los sane, solo es otro gran día de muchos en el entrenamiento del reino.
He estado leyendo los historiadores bíblicos y entre ellos está Francisco de Asís que dijo:
“Superior a toda la gracia y dones que Cristo les da a sus amados está el poder de superarse a sí mismo”.
Esto significa superar nuestro ser impostor, para ser preciso son las facetas externas de un hombre que confunde con su verdadera identidad, tanto lo bueno como lo arruinado y pecaminoso.
Quiero contarles que he experimentado el amor de Dios en mi y he evidenciado cambios que comenzaron en mi vida cuando comencé a observar mi ser impostor.
Los cambios continuaron cuando permití que mi ser verdadero, mi identidad auténtica en Cristo, superara a mi ser impostor. Y fue allí cuando Los cambios fueron muy necesarios!!!.
Y fue cuando me di cuenta que debía desaprender para aprender más de Dios, cada día !
Uno de los primeros pasos en nuestro entrenamiento consiste en rastrear lo que ha sucedido en nuestra historia. Si queremos ser verdaderamente libres, requiere que nos enfoquemos y pongamos atención en lo que hemos aprendido a lo largo de la vida y que entendemos como nos hemos convertido en la persona que somos. En las primeras etapas de entrenamiento, visitar a Dios con frecuencia para explorar nuestra historia personal es lo habitual para derribar el ser impostor y convertirnos en verdaderos hombres y mujeres de Dios.
Hoy te invito a empezar ahora!!!
Toma un momento, toma un papel y un lápiz o siéntate a la computadora y en tu tiempo a sola con Dios, pregúntale lo siguiente:
✓ Padre, ¿quién envió los mensajes y la información que sirvieron para formar creencias en mi corazón?
✓ Jesús, ¿qué me sucedió que me trajo desánimo?
✓ Espíritu Santo, a lo largo de mi vida, ¿quién me causó dolor, culpa, temor o vergüenza?
¿Cuándo?
¿Dónde?
Encuentra con Dios respuestas a estas preguntas y encontrarás a tu ser impostor, lo cual es controlada por el enemigo de tu corazón y se opone a tu vida con Dios.
Oracion:
Amado Señor en este día te pido me ayudes a entregar mi vida por completo a tus pies! Y me permitas experimentar más de tu eterno amor reflejado en la cruz de Jesús! Ayúdame cada día a ser más como tú y menos como yo! Y guárdame entre tus brazos de amor siempre..!!!
Con cariño
Rossemarie Rizzo Martinez
Pastor MCI Bogotá
Pastora.. Dios te bendiga
ResponderBorrarAmén pastora
ResponderBorrarQue hermoso blog estuvo muy reflexivo 💖🌿
Pondré en práctica lo mencionado para vender al ser impostor✨