MUCHAS GRACIAS POR LA SALVACIÓN

Ciertamente no todos nacimos en un hogar cristiano, muchos no conocíamos a Dios y como lo señala en su palabra, vivíamos en tinieblas, en oscuridad, en muerte y en las cosas de este mundo. Pero Dios, quien siempre es bueno, en su infinito amor y misericordia nos hace sus hijos, y nos permite conocerle día a día en nuestra intimidad con él.

Yo conozco de Dios hace 6 años y puedo decir que es lo mejor que me ha pasado; a lo largo de estos años he podido ver su bondad, su fidelidad, su amor, su mano mover y obrar en mi vida; pude ver cómo se apartaban de mis las tinieblas, la oscuridad y la muerte en muchas áreas. Dios trajo su luz, su guía, su dirección y sobre todo su salvación; cada día puedo estar en paz, confiada y con gozo por su sacrificio en la cruz y por cuanto yo le recibí y le acepté en mi corazón, él me hizo apta para participar de la herencia de los santos en luz como dice su palabra en Colosenses 1:12:

“Dando gracias al Padre, que nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en luz

 

Te quiero invitar a que, con gran gozo y alegría, vivas cada día confiado que Dios trajo a tu vida la salvación por medio de su Hijo nuestro Señor Jesucristo, para que disfrutes de su herencia y sus más ricas bendiciones que tiene para ti como hijo suyo en este camino, mientras llegamos a la vida eterna con él.

ORACIÓN: Padre, te doy gracias por tu amor, tu misericordia y tu fidelidad. Te doy infinitas gracias por que no te importó dar a tu único hijo en sacrificio para traer redención y salvación a mi vida y así poder disfrutar de todo lo bueno que tienes para mí. Te amor señor Jesús. Amén.

Con Amor, Yenifer.

 



Comentarios

  1. Nuestro mayor regalo es la salvación
    Gracias
    Maribel Ramírez

    ResponderBorrar
  2. El regalo más grande que podemos recibir de parte deDios, es la Salvación a través de su hijo jesus.
    Gracias Yennifer

    ResponderBorrar
  3. Dios es bueno tan grande y miseri cordioso que apesar de nuestros errores nos abre sus brazos para recibirlos con amor

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

NO TE DEJARÉ… NUNCA