Somos uno en Cristo

 


 Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús. Galatas 3 : 28

Cuando conoces y experimentas el amor, la grandeza y el poder de Dios, sabes que ya no eres uno solo. Tu identidad, tu carácter  y tus pensamientos son cambiados para ser uno solo con Cristo,como persona, como lider  y como siervo de Dios.

Él Conoce tus pensamientos, tu Corazon tu necesidad ,pero en medio de ser uno solo con Él necesitamos aprender  a confiar, a poder recoger sus promesas, a entender que el da poder a los indefensos y fortalese al debil en su necesidad,  su palabra nos enseña que los que pasaron llorando volvieron con gozo y con Alegria.

Necesitamos aprender a depender de Él, tal vez has pasado llorando pero hoy es tiempo de regresar  con gozo ,con alegria  y con la respuesta a tu promesa.

No tendras de que preocuparte hoy tu puedes Bendecir al Señor que aun en las noches te aconsejara  y te dira que hacer.

Y aun que el enemigo muchas veces  quiera debilitar tu mente, tu fe y tu caracter, Dios quiere que sepas que no estas solo que Él esta contigo, te fortalecera y te llevara a la Victoria. 

Y aunque estes ubicado en un Ministerio El Señor desea que podamos ser uno Solo , para poder ser Hijos Herederos del linaje Escogido. Para llevar las buenas nuevas de aquel que nos llamo de las tinieblas a la luz admirable

Asi que querido lector no te preocupes por las lágrimas que estan cayendo en este momento, ellas te haran regresar con Gozo y con Alegria para contar las buenas nuevas que Dios traera. Eres Hijo solo Confia  y Él cumplira solo recuerda ser uno Solo con Dios. Abraham creyo y le fue contado por justicia  él supo ser amigo de Dios y por ello somo herederos de su promesa. Él creyo a Jehova y le fue contado por justicia aun que las Circustancias dijeran lo contrario su fe y su obediencia lo llevaron a la bendición

Oramos que  nuestra fe y nuestra obediencia no desmayen para que  nuestras generaciones puedan ser uno solo con el Señor. Y  que el Ministerio en el cual el Señor   nos dio el privilegio de estar para su Servicio podamos ser    uno solo para ser Bendicion a otros y establecer el caracter de Dios y su perfecto Amor. 

Con Amor Luis y Janeth



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

QUIERO TIRAR LA TOALLA, ¿QUÉ HAGO?

NO TE DEJARÉ… NUNCA